Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth se Lleva a Manu a Basauri

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth se Lleva a Manu a Basauri
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth se Lleva a Manu a Basauri

Ruth, una de las pretendientas favoritas de Manu, ha arrastrado a su tronista hasta Basauri, localidad vasca donde ella nació. Hemos podido ver a la pareja de lo más relajados paseando de la mano. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te lo contamos!

Manu está en la recta final de su trono. Tras la entrada sorpresa de Susana al programa, el tronista cerró su casting, por lo que no se permite que más pretendientas entren a conquistarle.

Con las que están presentes, desde luego, tiene bastante. ¡Y es que es incapaz de elegir una favoritísima! Todas tienen algo que hace que su corazoncito lata más rápido y este es, también, el caso de Ruth.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu Cierra el Casting Tras la Vuelta de Susana

La pretendienta vasca entró fuerte al programa y desde entonces, pese a tener que enfrentarse a varios obstáculos, no ha dejado de luchar por Manu. Poco a poco, se ha convertido en una de sus chicas preferidas y así lo han demostrado en los últimos días.

Ruth se llevó a Manu a Basauri, su localidad natal, a la que está muy ligada. Además, se los pudo ver de lo más sonrientes paseando por el casco antiguo de Bilbao.

¡Salta a la vista lo relajados que están! Además de disfrutar de unas bonitas vistas, Ruth y Manu aprovecharon el tiempo para conversar algo más ajenos a las cámaras que siempre giran en torno a ellos. ¡Incluso se dejaron ver riéndose a carcajadas!

Supervivientes 2015: Lola Espectacular en su Llegada a España

Casi de forma inesperada, Ruth se está haciendo con el corazón de su tronista. Aunque la audiencia nunca la ha colocado como una de las favoritas, Ruth ha ido ganando posiciones a pesar de todo lo que se ha dicho.

Ambos se conocieron en un bolo y, a raíz de ello, Ruth decidió entrar a conquistarle, ¡porque él le había conquistado a ella! Tendremos que esperar la decisión final de Manu, pero está claro que Ruth se está posicionando en primera línea. ¡Os mantendremos informados de todo lo que suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además