Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Vuelve al Programa Por Iván

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Vuelve al Programa Por Iván
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Vuelve al Programa Por Iván

Ruth e Iván vuelven a juntarse en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y no precisamente para discutir, la ex tronista regresa al programa del amor, pero, ¿para qué? ¡En Happy FM te lo contamos! ¡Entra aquí!

Mujeres y Hombres y Viceversa `MYHYV no deja de sorprendernos cada día,¡a tentos todos aquellos seguidores de la historia de amor entre Ruth e Iván! Tenemos una nueva confidencia. Hugo y Sofía han sido pillados juntos de nuevo, y, ahora, nos hemos enterado del regreso de Ruth al programa del amor. Continúa leyendo.

Sí, estáis leyendo bien, Ruth García, o más conocida como Ruth Basauri vuelve al programa de Emma García, pero, ¿de visita?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo, ¿Pillados Juntos de Nuevo?

Pues no, la ex tronista ha decidido regresar al programa del amor más famoso de la televisión a conquistar el corazón de Iván. Sí, vuelve a por el tronista, para continuar con su gran historia de amor. ¡Es muy fuerte!

Según informan desde el diario La Vanguardia, esto saldrá a la luz en la final del tronista Labrador, confirmada para finales de julio, concretamente para el día 29.

De momento Iván está volcado en sus chicas, feliz, y a decir verdad, se le ve muy bien acompañado, ¿qué dirá al reencontrarse con Ruth?

Mientras, Ruth decidió abandonar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa solísima para no seguir engañando a nadie, ni a ella misma. Ha tenido varias semanas para aclarar su cabeza, sobre todo su corazón, y comprobar qué es lo que realmente siente por Iván, al que parece que no ha olvidado del todo.
Dosel, de Mujeres y Hombres (MYHYV), Enamorado y Comprometido

Sin ninguna duda, el programa del 29 de julio promete ¡y mucho! Una final, reencuentros, despedidas, y la llegada de Ruth va a poner `patas arribael programa del amor, y seguro que a las pretendientas de Iván no les hace ninguna gracia el regreso de la vasca, pero lo que verdaderamente importa es la reacción del tronista. ¡Qué nervios!

El día 29 todos pegados a la televisión, y, como siempre en Happy FM, ¡os seguiremos informando de todos los detalles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además