Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, a Punto de Abandonar el Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, a Punto de Abandonar el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, a Punto de Abandonar el Trono

Mujeres y Hombres y Viceversa no pasa por su mejor momento. Las constantes confidencias y traiciones han llevado a Rym a plantearse abandonar el trono. El programa sigue perdiendo concursantes y audiencia por el incumplimiento de las reglas.

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue con su mala racha. Según Corazón VIP Rym esta pensando en abandonar el trono. La joven está viviendo uno de sus peores momentos tras las confidencias filtrados sobre sus pretendientes. Los sentimientos van a más y la tronista no tiene la ilusión con la que empezó su andadura en el programa. ¿Tomará una decisión definitiva en el próximo programa?

Confidencias, abandonos e infidelidades se unen a las bajas audiencias cosechadas por el programa. La productora ha confirmado que a partir de ahora las finales se emitirán en directo pero, ¿será suficiente esta medida para reflotar los datos de audiencia? Por si fuera poco, recientemente Carolina Ferré ha criticado a Emma García por presentar el programa. «No estoy tan apurada como para aceptar presentar ‘MyHyV», confesó la presentadora, que ya había sustituido a Emma en los periodos de vacaciones de A Tu Lado.

Parece ser que las malas noticias acompañan al formato, que hace tiempo dejó de ser un referente de éxito en nuestro país. ¿Se salvará MyHyV del fracaso? Nosotros seguiremos atentos a las próximas decisiones de los tronistas. ¡Qué intriga!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además