Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, de Un Príncipe para Tres Princesas a Tronista

¡Al fin! Ya conocemos la identidad de la nueva tronista, que va a dar mucho, pero mucho que hablar. Y es que Rym, una vieja conocida de todos, viene dispuesta a darlo todísimo ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, de Un Príncipe para Tres Princesas a Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, de Un Príncipe para Tres Princesas a Tronista

Mujeres y Hombres tiene una nueva sorpresa preparada para todos nosotros. El programa está preparando los tritronos y ya nos ha desvelado la identidad de la segunda tronista, una mujer que todos conocemos a la perfección y que promete dar mucha guerra.

Hablamos de Rym, a la que conocimos en Un Príncipe para Tres Princesas, quien se ha convertido ya en nuestra segunda tronista actual. Junto a Claire y una misteriosa tercera tronista, Rym nos regalará, sin ninguna duda, momentos únicos y muchas, muchas emociones.

MYHYV: Conoce a Claire, la Nueva Tronista

Si en Un Príncipe para Tres Princesas ya consiguió conquistarnos a todos, en Mujeres y Hombres estamos convencidos de que va a terminar de ganarse nuestro corazoncito. Además, como es evidente, nuestra querida Rym buscará el amor en el plató y tiene esperanzas de encontrarlo. ¡Qué bonito!

Conociéndola, sabiendo lo auténtica que siempre se ha mostrado y lo diferente que es, no tenemos ninguna duda de que revolucionará Mujeres y Hombres y pondrá el plató patas arriba. Eso sí, Rym ya se saltó las normas una vez, por lo que no nos extrañaría que ocurriera de nuevo.

MYHYV: Ana Anginas se va con…

Lo que está claro es que esta explosiva mujer va a llamar la atención de pretendientes y espectadores desde el momento de su llegada. No sólo conquista con su espectacular físico, sino que su personalidad también enamorará a más de uno. ¡Esto pinta muy bien!

Ahora sólo nos falta conocer el nombre de la tercera tronista para completar este tritrono que tanto nos está gustando. Mujeres y Hombres ha vuelto a la carga y lo ha hecho con toda la artillería. Por lo poco que estamos viendo, este trono puede ser un éxito indiscutible. ¡Qué ganas de ver más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's