Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Despide a Rubén con Mucha Tristeza en su Final

Aun tenemos el corazón en un puño. La final de Rym en MYHYV ha sido muy emocionante en el buen sentido de la palabra… Pero también nos ha hecho sufrir. Sobre todo, con esa despedida de la ya ex tronista a Rubén, uno de sus pretendientes.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Despide a Rubén con Mucha Tristeza en su Final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Despide a Rubén con Mucha Tristeza en su Final

Sin duda, el momento más emotivo de la final de Rym en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se dio cuando la ya ex tronista decidió que Albert era su elegido. Besos, abrazos, sonrisas, alguna lágrima, mucha felicidad y una complicidad que han demostrado desde el primer momento. Rym eligió a Albert y es una buena decisión… Pero ahora tenemos que hablar de la tristeza.

Porque también hubo. Que Rym eligiera a Albert nos lleva inmediatamente a otro escenario: el de los pretendientes que no terminaron de hacerse con el corazón de la tronista. Con uno de ellos, Rubén, protagonizó uno de los momentos más emotivos de su paso por el programa de Telecinco.

Y es que eran muchas las personas que querían a Rubén para Rym, incluido un Rafa Mora que le advirtió de que estaba dejando escapar al padre de sus hijos. Pero Rym ni siquiera le concedió la oportunidad de estar en la final de las finales, dejándonos uno de los momentos más tristes que hemos vivido nunca en ‘MYHYV’.

Rubén le preparó un precioso vídeo a Rym en el que se mostraba cómo había sido su historia y la tronista, sin esconder su emoción, reconocía que había influido mucho en su decisión que Rubén no hubiera podido estar en su trono desde el principio.

¿Qué hubiera pasado de haber sido así? ¿Hubiera podido conquistar definitivamente Rubén a Rym? Seguramente. Nunca lo sabremos. Ahora solo nos queda esperar, pues algo nos dice que muy pronto volveremos a ver a Rubén en el plató de ‘MYHYV’…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's