Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym Perdona a Albert tras la Confidencia

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym Perdona a Albert tras la Confidencia
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym Perdona a Albert tras la Confidencia

Rym no gana para disgustos. La confidencia que implicaba a Albert, su pretendiente favorito, en una supuesta traición se ha desenlazado felizmente en el programa de hoy. La tronista ha decidido darle un voto de confianza a Albert.. pero ¿crees que Rym podrá superarlo? ¿confiará nuevamente en él? Entra y te lo contamos.

El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa ha estado sumergido en una burbuja repleta de sentimientos. Después de la confidencia de ayer que dejaba a Albert pendiente de un hilo, a Rym no le ha quedado otro remedio que decidir sobre el futuro de su historia de amor.

Tal y como observó Rym en el vídeo, Albert fue pillado bailando con una vieja amiga en una discoteca. La actitud del pretendiente desató el enfado de su tronista y las dudas sobre la continuidad de Albert en el programa comenzaron aumentar.

Albert se ha sincerado: «En ese momento no pensé en Rym, pero sin no estuviera en el programa, esa noche hubiera tenido un lío con esa chica o con cualquier otra», comentario que ha molestado mucho a la tronista y que sin embargo, el resto del plató veía como un gesto de amor por parte de Albert. El pretendiente ha intentado mantener la compostura, pero ha terminado emocionándose. Sabe que lo ha hecho mal y que no ha sabido explicarse bien.

Albert no ha dudado en mirar a la tronista a los ojos para volver a explicarle lo que siente por ella. «Yo quiero que me des una oportunidad, que confíes en mí», ha pedido el pretendiente en varias ocasiones. Rym quiere que Albert vuelva a su silla: «Quiero que se quede, pero me ha dolido mucho».

«¿Me prometes que no vas a volver a hacerlo?», preguntaba con decepción la tronista. Albert no dudo en contestar: «Te lo prometo». Ambos han terminado abrazándose lo que ha provocado el revuelo de sus pretendientes. «En lugar de desconfianza, lo que veo es mucho sentimiento» opinaba otro de los pretendientes favoritos de la tronista. Rym ahora solo necesita tiempo para recomponerse y recuperar la confianza que había depositado en él. ¿Crees que Rym podrá superar esta traición?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además