Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym y Albert, Amor en Instagram

Rym y Albert están enamorados y lo han querido demostrar en sus respectivas redes sociales, ¡qué bonito es verlos juntos iniciando una nueva vida!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym y Albert, Amor en Instagram
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym y Albert, Amor en Instagram

Dos nuevos tortolitos han dejado el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para adentrarse en el mundo real, lejos de las cámaras y de la presión de saberse en televisión. Tras una final emocionante, Rym cogió de la mano a Albert y decidió que él era la persona que podía hacerle feliz durante el resto de su vida.

Es cierto que se han alejado de las cámaras, sí, pero lo han hecho sobre todo de las de televisión, como os decimos. Y es que en los últimos días hemos visto cómo han presumido de esa unión que muchos intuían, casi aseguraban, antes de que el trono de Rym llegara a su fin. Hemos podido ver a la pareja en diferentes publicaciones, muy felices y esa complicidad que siempre les ha caracterizado.

La foto que os dejamos a continuación es solo un ejemplo de lo que os contábamos. Están felices el uno al lado del otro y eso se nota, ¡no hay más que verlos!

24/05 Un Día muy importante para mí @Posturopa Muchas gracias!! Nos ha hecho mucha ilusión recibir estas camisetas!!!

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Además, en el apartado dedicado a las ‘historias’ de Instagram, que como sabéis se eliminan pocas horas después de ser publicadas, también hemos podido ver hasta qué punto están enamorados. Sus seguidores no pueden pedir más, desde luego.

No fue una elección fácil la de Rym pero tampoco podemos decir que fue difícil: en el fondo, siempre hemos sabido que ambos estaban destinados a abandonar el programa de la mano para iniciar una vida juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's