Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym y Albert, Amor en Instagram

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym y Albert, Amor en Instagram
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym y Albert, Amor en Instagram

Rym y Albert están enamorados y lo han querido demostrar en sus respectivas redes sociales, ¡qué bonito es verlos juntos iniciando una nueva vida!

Dos nuevos tortolitos han dejado el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para adentrarse en el mundo real, lejos de las cámaras y de la presión de saberse en televisión. Tras una final emocionante, Rym cogió de la mano a Albert y decidió que él era la persona que podía hacerle feliz durante el resto de su vida.

Es cierto que se han alejado de las cámaras, sí, pero lo han hecho sobre todo de las de televisión, como os decimos. Y es que en los últimos días hemos visto cómo han presumido de esa unión que muchos intuían, casi aseguraban, antes de que el trono de Rym llegara a su fin. Hemos podido ver a la pareja en diferentes publicaciones, muy felices y esa complicidad que siempre les ha caracterizado.

La foto que os dejamos a continuación es solo un ejemplo de lo que os contábamos. Están felices el uno al lado del otro y eso se nota, ¡no hay más que verlos!

24/05 Un Día muy importante para mí @Posturopa Muchas gracias!! Nos ha hecho mucha ilusión recibir estas camisetas!!!

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom) el

Además, en el apartado dedicado a las ‘historias’ de Instagram, que como sabéis se eliminan pocas horas después de ser publicadas, también hemos podido ver hasta qué punto están enamorados. Sus seguidores no pueden pedir más, desde luego.

No fue una elección fácil la de Rym pero tampoco podemos decir que fue difícil: en el fondo, siempre hemos sabido que ambos estaban destinados a abandonar el programa de la mano para iniciar una vida juntos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además