Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan

¡La final de Samira ya está grabada! Por tanto, ¡su decisión está tomada! Aunque ha sido uno de los tronos más complicados, por la indecisión de la tronista, finalmente el elegido ha sido Jonathan. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Acaba la Final del Trono con Jonathan

El tramo final del trono de Samira ha sido uno de los más emocionantes que hemos vivido en los últimos años, ¡por la cantidad de sentimientos de la tronista y de todos sus pretendientes!

Por eso, la final de todas las finales no podía ser menos. Samira se enfrentaba a una difícil decisión porque sus dos favoritos, Jonathan y Adrián, seguían luchando hasta el final. ¡Y ella no lo tenía nada claro!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Aliny, Atracción Desde la Primera Cita

Ni siquiera la audiencia se posicionaba mayoritariamente en favor de uno u otro. Ambos pretendientes tenían muchos puntos a favor, y alguno que otro en contra, y eso les hacía estar igualados en estos últimos días.

Pero la decisión final tenía que llegar. Samira tenía que escoger entre uno u otro, aun a riesgo de equivocarse, incluso de arrepentirse. Y lo ha hecho. ¡El elegido ha sido Jonathan!

Según informa ‘Corazón VIP’, Samira ha elegido a Jonathan guiándose por su corazón, en una final muy emotiva en la que habrán llovido más de una, de dos y de tres lágrimas. ¡Si es que el trono de Samira siempre ha sido así!

Por otro lado, tal y como cuenta el blog ‘El Trono de Eli’, Adrián ha quedado completamente destrozado tras esta noticia y ha abandonado el plató con el corazón roto.

Poco después, demostrando la educación, el saber estar y la bondad que siempre ha tenido, ha vuelto para felicitar a la pareja y desearles lo mejor en sus nuevas vidas.

En Happy FM estamos muy tristes por Adrián, porque se notaba que sus sentimientos hacia Samira eran reales, y lo ha vuelto a demostrar en Twitter con su última publicación.

Olvido Hormigos Ataca de Nuevo a Belén Esteban en la Revista Lecturas

Mucho ánimo, Adrián, ¡porque estamos seguros de que pronto encontrarás el amor! Has demostrado ser un gran candidato y tener un corazón de oro, ¡así que lo mereces!

Sólo nos queda felicitar a la nueva y (esperemos) feliz pareja. ¡Enhorabuena, tortolitos! ¡Queremos que nos sigáis regalando muchos momentos juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's