Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira ¿al Borde del Abandono Como Tronista?

Tras el beso inesperado de los tronistas Samira e Iván, puede que la argentina abandone el trono y se siente en la silla de pretendienta de nuevo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira ¿al Borde del Abandono Como Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira ¿al Borde del Abandono Como Tronista?

Como ya os contamos hace unos días, Samira visitó el programa del tri-trono en el que están Iván (Avatar), Manu y Cristian y la lío bastante. Tras coquetear con ellos, la argentina se lanzó a los brazos del canario y le dio un beso de infarto en frente de sus pretendientas.

Esto hizo que saltaran todas las alarmas antes otro posible noviazgo entre dos tronistas como ya pasó con Triana e Isaac. Los dos tronistas, que se olvidaron de sus pretendientes y lucharon por una relación complicada desde el principio, llevan juntos desde entonces. Esto no es algo que sea muy común que suceda en «Mujeres y Hombres», pero puede ser que el testigo lo recojan Iván y Samira con el beso entre ambos. ¿Cambiará este beso la historia de tronos?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Pues esto es lo que parece que puede que suceda, ya que la argentina no deja de pensar en el canario. Por eso le puso a prueba con ese beso tan pasional que le dio en pleno programa.

A pesar de lo que sientan los dos, a la gente de fuera no les está gustando nada esta situación. Están cansados de ver como se lían los unos con los otros, ex tronistas con tronistas, ex pretendientes con tronistas… la gente lo que quiere son caras conocidas.

Las que no se lo tomaron nada bien fueron las pretendientas de Iván que le reprochaban a Samira que ya había tenido dos tronos: «Samira tiene dos tronos, ¿a qué estáis jugando?» Además de abandonar el plató, volvieron para decirles que eligiesen, uno de los dos tenía que dejar el trono y ser pretendiente.

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

¿Será Samira la que tome esta decisión? ¿O será Iván el que abandone para pretender a Samira?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's