Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’

La extronista no se muerde la lengua y ataca duramente a Ruth y a su expretendiente Jonathan. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? ¡Se avecina pelea entre los tres!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Arremete contra Ruth: ‘Tronista Champiñón’

La extronista Samira ha vuelto a la carga. Todos sabemos que la argentina no tiene pelos en la lengua y siempre que puede aprovecha la ocasión para conseguir algo de protagonismo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ . ¿Queréis saber contra quién ha ido en esa ocasión? ¡No paréis de leer!

Las balas de Samira han atacado a Ruth, la actual tronista del programa de citas que presenta cada día Emma García en Telecinco, que además no está pasando por su mejor momento. Recordemos que el pasado fin de semana anunció que tendría que permanecer unos días en el hospital sin dar muchos más detalles.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan, ex Pretendiente de Samira Vuelve a por Ruth

Parece que Samira no está muy contenta con el trono que está llevando la expretendienta de Manu y ha decidido arremeter contra ella: «Yo no conozco a Ruth, no dudo que sea buena chica, pero es que es una tronista champiñon. Es anticuada y sosa, no tiene sangre. La pinchas y sale limonada de lo amarga que está», ha dicho Samira en Radioset.

¿Qué os parecen las palabras que Samira ha dedicado a Ruth? ¡Seguro que la tronista no se queda callada y responde a la argentina cuando se entere de lo que ha dicho de ella!

Pero esto no es todo, Samira también ha lanzado un dardo a su expretendiente Jonathan, que en esta ocasión ha vuelto al programa de citas para intentar conquistar a Ruth. La joven explosiva está convencida de que su regreso a «Mujeres y Hombres y Viceversa» se produce con un objetivo muy distinto al de enamorar a Ruth: «Yo recalco y sé por boca de conocidos que él entró con un objetivo que no es «Love is in the air».

Ruth, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ingresada, ¿Es el Final de su Trono?

¿Por qué ha decidido Jonathan regresar a MYHYV? ¿Será para aumentar su popularidad o realmente sí está interesado en Ruth? ¡Estamos deseando saber su respuesta tras las palabras de Samira!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's