Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira e Ylenia, Guerra Máxima ¿Por Labrador?

¡Tenemos todos los detalles de la última guerra declarada en el plató de Mujeres y Hombres! En esta ocasión, son Samira e Ylenia las que se han enfrentado, ¡y no hay quien las pare! ¿El motivo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira e Ylenia, Guerra Máxima ¿Por Labrador?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira e Ylenia, Guerra Máxima ¿Por Labrador?

¡La que se está liando! La rubia explosiva, Ylenia, y la actual tronista de Mujeres y Hombres, Samira, han sacado el hacha de guerra y parecen decididas a no enterrarla hasta que alguna de las dos caiga.

¿Cómo ha empezado todo? Ylenia visitó el plató de Mujeres y Hombres para reencontrarse con su querido Labrador, y aunque él se mostró de lo más cariñoso con ella y tuvo unas palabras preciosas… acabó reconociendo que, en esos momentos, le gustaba más Samira.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira

¿Cómo no va a herir esto el corazón orgulloso de Ylenia? Aunque la ex-concursante de Gran Hermano VIP no tiene intención de conquistar a Labrador, es evidente que algo sigue sintiendo por él, ¡porque fue su gran amor!

Y así empezó la guerra, en pleno plató de Mujeres y Hombres. Pero la cosa no quedó ahí, ¡en unas horas ya teníamos el conflicto instaurado también en Twitter!

Aunque una buena parte de los tweets fueron borrados, muchos pudimos ver cómo Ylenia insinuaba que Samira había aceptado dinero por acostarse con hombres, ¡y eso tiene un nombre! Esa insinuación, por supuesto, no le sentó nada bien a la tronista.

Y en seguida contestó, imitando, además, el más puro estilo Ylenia: ¡denuncia máxima! Y es que, de repente, estas dos chicas no se pueden ni ver, y ni siquiera una posible mediación de Labrador parece que puede conciliar las cosas.

Supervivientes 2015: Suhaila se Enfrenta a los Chicos de la Isla

La propia Ylenia reconoció a través de su cuenta de Twitter que prefiere olvidar lo sucedido, dejar atrás el pasado (refiriéndose, sin duda a Labrador) y centrarse en el prometedor futuro que tiene por delante.

Pero estamos convencidos de que no será su última visita al plató de Mujeres y Hombres y que, cada vez que vuelva, ¡sucederá algo parecido! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's