Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Fabio por ¿Tener Novia?

Al pretendiente brasileño no le ha funcionado el romanticismo de caballero andante. La tronista dijo estar cansada de tanto halago empalagoso, pero parece que el verdadero motivo podría ser la supuesta novia de Fabio fuera del programa. ¡Te contamos todos los detalles! ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Fabio por ¿Tener Novia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Fabio por ¿Tener Novia?

Fabio entró prometiendo al trono de Samira. Brasileño, 29 años y un cuerpazo de infarto. Además, de corazón noble, llenaba a Samira de piropos.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce (como la calva de Fabio). Ya le caló en su día Nacho Montes cuando dijo que este chico era demasiado falso rollo romántico. Efectivamente: cariño, un piropo gusta, cinco cansan, ¡veinte ahogan!

Samira se ha pillado un empacho de azúcar con tanta melosidad del brasileño. Demasiado «zalamero» según dijo la tronista, el pretendiente brasileño trató de encandilar a Samira con halagos como «me pierdo en tu mirada» y así fue, muy perdido estaba el chico en eso de conquistar a una mujer de armas tomar como la rebelde tronista.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Samira, aburrida de tanta tontería amorosa, expulsó al pretendiente, sin creerse que en dos días fuera capaz de quererla tanto como para decir cosas tan ¿bonitas?.

No se queda ahí la cosa: los rumores apuntan a que, más que cansancio y empalago, la expulsión de Fabio podría tener una razón encubierta.

Como decimos, Samira no se creyó el rollito de su pretendiente. Y no solo porque le parece imposible llegar a querer tanto a alguien así de pronto, si no porque, por lo visto, todo ello podría ser una estrategia de Fabio, no para conquistar a Samira, si no para hacerse famoso.

Vamos, que Fabio ni amor ni atracción por Samira, lo que a él le interesaba era el dinerito que se llevaría con la tontería. Por lo visto Fabio podría tener novia fuera del programa.

Sí, no chica especial ni un pequeño romance, no, ¡ni más ni menos que una novia!. De la chica aún no se sabe nada, puede que quizás tenga miedo a que Samira le enganche del pelo ya que no puede hacerlo con su chicazo.

Una fama muy fugaz y puede que no tanto dinero como esperaba es todo lo que se ha llevado Fabio, además del rechazo de una chica. Suponemos que con ese cuerpo y esa cara no estará muy acostumbrado a un NO por respuesta.

Edu, el Taxista de MYHYV ¿Nuevo Tronista?

Puede que, después de ver su disfraz de punky, Fabio haya sacado de todo esto un futuro prometedor como diseñador de disfraces. ¿Será el próximo estilista de MYHYV?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's