Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

¡Confidencia en MYHYV! Abel el pretendiente de Samira, le han pillado con las manos en la masa. El gancho Juanma afirma que Abel está teniendo conversaciones con una chica para irse a un hotel juntos. ¿Expulsó Samira a Abel? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

Samira (Twitter: @samira_salome) no está teniendo un buen trono como el de su compañera Steisy. No hay ni un sólo día en el que la argentina no se lleve un disgusto, como ha sido el caso de esta semana. Juanma, uno de los ganchos del programa, contó una confidencia acerca de su pretendiente Abel (Twitter: @abeltercero_27). Al parecer Abel habría mantenido conversaciones íntimas con una chica por whatsapp para quedar juntos en un hotel.

La tronista pidió todas las conversaciones y audios de Whatsapp que tenía el gancho, sobre el posible engaño de su pretendiente. Samira no se lo pensó y terminó expulsando a uno de sus pretendientes favoritos. La argentina no quiere más engaños de sus chicos y corto de raíz con el problema.

Abel y su madre se defendieron ante todas las acusaciones que estaban recibiendo del plato, pero no consiguió convencer a Samira con sus argumentos.

Steisy y Samira, Nuevas Tronistas de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Según informa Corazón Vip, la confidencia de Abel es una trampa que le han tendido. Publican en la web la verdadera conversación que había tenido con la chica. Al parecer es la misma trampa que le hicieron a Samira para expulsarla del trono.

¿Qué pensáis Gente Happy?

Trampa o no trampa, Abel ha tenido que abandonar su silla de pretendiente y volver a Fuenlabrada. Seguramente seguirá por el programa, apoyando a su hermano que está como pretendiente de Steisy o quizás Samira recapacite y vuelva al programa.

La tronista abandonó el programa triste por todas las confidencias que sacaron además de otros pretendientes. Como Iván que puede que se esté viendo a su ex y Alé por estar de fiesta con Ángel y Aurah.

Juan Carlos (Pretendiente de Steisy en MYHYV), Desnudo Integral

¿Serán verdad todas las confidencias de Samira? ¿O serán trampas para que dure poco el trono de la argentina? Estaremos muy atentos a todas las nuevas noticias que vayan saliendo, para que no os perdáis nada.

En Happy FM le damos ánimos a Samira, para que siga buscando el amor y que no se desanime porque seguro que encuentra el amor dentro como ya hizo su ex tronista Ángel.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's