Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Lleva a su Final del Trono a Dos Pretendientes

Samira se queda casi sola en su trono, sólo han aguantado hasta la recta final dos pretendientes, ¿Quieres saber si son los que estás pensando? Pues entra, te contamos las dos identidades y su enfrentamiento con Ylenia.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Lleva a su Final del Trono a Dos Pretendientes
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Lleva a su Final del Trono a Dos Pretendientes

Drama en el lacrimógeno trono de Samira: Samira, a pocos días de su final ya sabe lo que hará, pero hay muchas posibilidades, y eso que solo le han quedado dos pretendientes, quizá por eso que decía Ylenia (bautizada por Samira como ‘Cholenia’ en Partido a Partido) de que no se preocupa por ellos e intenta tontear con Labrador -que se deja, por cierto-.

La cuestión es… ¿Con quién se irá Samira? Según Extra VIP, Samira va a encontrar en su final con dos pretendientes, su favorito, Jonathan, y Adrián, que parecía que iba a abandonar en el último momento. La tronista tendrá que decantarse por uno u otro debido a la retirada de sus demás pretendientes ¡Qué emoción y cuántas cosas han pasado en los últimos momentos!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira
Aunque también podría ‘hacer un Fede’ y largarse sola… O mejor aún, viendo las miraditas que se echan y cómo tontean al estar en el mismo plató, ¿Podría irse en último momento con Labrador? ¿O quizá le espera algún deportista fuera?

Además de sus problemas en su ya casi desierto trono, Samira se está ganando enemigos fuera de MYHYV.

Estamos hablando de su enfrentamiento con Ylenia. Y es que la ‘rubia máxima’ al ver que su ex Labrador y Samira tonteaban en el plató y con las explosivas declaraciones de Labrador estando ella misma presente, en las que decía que Yle estaba muy buena pero que ahora prefería a Samira, la de Benidorm no se calló y dijo que la tronista no se preocupaba por sus viceversos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay Entre Samira y Labrador?
La tronista no lo dudó y le contestó a la de GH VIP en Partido a Partido, el programa de radio donde tiene una sección: «Dice que no siento nada por mis pretendientes, ¿Y sabes lo que pasa? Si yo hablara otro gallo cantaría, si yo hablara todo lo que sé, lo que he vivido, lo que he visto… No deja de ser para mí la ‘Cholenia’, si hablara, flipas, afectaría directamente a Ylenia», confesó Samira Salomé en su sección.

Y vosotros, ¿Creeis que se irá con su favorito? ¿O elegirá a Adrián? ¿Se irá sola? ¿O habrá un sorpresón al final con Labrador?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's