Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira no Tendría Nada con Alberto Isla

Samira es la tronista que menos pelos en la lengua tiene, por eso, no ha dudado en dar su opinión sobre el nuevo tronista del programa. Parece que a Samira no le gusta demasiado el pobre Alberto Isla. ¿No os habéis enterado? ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira no Tendría Nada con Alberto Isla
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira no Tendría Nada con Alberto Isla

Últiamamente, MYHYV (Twitter: @myh_tv) nos regala auténticos bombazos. Si hay alguien sincero en este programa es, sin duda, Samira (Twitter: @samira_salome). La tronista no solo se dedica a encontrar el amor, también colabora habitualmente con el programa deportivo ‘Partido a partido’.

Sus compañeros radiofónicos no han dudado en preguntarle qué opina sobre el nuevo tronista, Alberto Isla, y desde luego que después del mega bombazo que contó sobre Labrador y Jesús Reyes, no nos cabía duda de que Samira no iba a cortarse opinando.

Parece que a la tronista no le gusta demasiado su nuevo compañero, y es que, aunque diga que no va a juzgarle por su pasado, todos en el programa lo están haciendo.

MYHYV: ¿Qué pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

La pregunta obligada era si ella tendría algo con Alberto, a lo que Samira respondió que, «ni por 1000 dólares el minuto, demasiado arroz para tan poco pollo». ¡Menos mal que no tenía nada en contra del ex de Chabelita!

La verdad es que Samira a veces es demasiado cortante con sus respuesta, y esta vez, ¡se ha pasado! Pobre Alberto, habrá herido su corazoncito…

Queda muy clarito que la tronista ni de broma abandonaría a sus chicos por conocer a Isla, pero vamos, que ni siente curiosidad ni nada de nada.

Alberto tendrá que buscar el amor en otras mujeres, aunque seguro que algo acaba encontrando entre sus pretendientas.

Recordemos que a él lo que verdaderamente le preocupa es que las chicas vayan a conocerle porque estén de verdad interesadas, y no por interés y fama.

Los primeros momentos del ex de Chabelita en el programa nos han dejado muy claro que va a tener difícil lo de encontrar el apoyo de sus compañeros de programa. Samira no le traga mucho y desde luego, los asesores del amor y los ganchos tampo. ¡Sobre todo Anabel Pantoja que no le puede ni ver!

MYHYV: Las pretendientas de Alberto Isla

No sabemos si habrá ido allí para encontrar el amor o para que le critiquen. ¡Ánimo Alberto que por lo menos algún besito te llevarás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's