Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?

Samira ha llegado al plató de Mujeres y Hombres para revolucionarlo, como siempre sucede, ¡es una mujer terremoto y no sabe hacer otra cosa! Ha tenido un gran enfrentamiento con Ruth al que, además, se ha sumado Steisy. ¡Mirad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de Samira pero ha vuelto pisando fuerte, ¡como suele suceder, vamos! Y es que, como os decimos, Samira es una mujer terremoto y lo suyo es revolucionar todo suelo que pisa.

Es el caso del plató de Mujeres y Hombres. Samira ha vuelto al programa como una simple visitante pero no ha podido evitar meterse en más de un lío tras unas recientes declaraciones.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Ocupará el Trono de Julen?

Y es que, como bien informa Corazón VIP, Samira comentó en ‘Partido a Partido’, programa radiofónico en el que colabora, que Ruth era más bien una «tronista champiñón».

Esto, claro, no le ha sentado nada bien a la vasca, que ha arremetido contra ella con unas palabras durísimas que han dejado a todos con la boca abierta. ¡Y es que ha sido un tremendo ataque! ¡Sigue leyendo!

«Me llamas ‘tronista champiñón’ cuando tu seta la conoce todo el mundo», se ha defendido la actual tronista del programa de Telecinco. Como ya dicen por ahí, ¡menudo zasca de Ruth a la que fuerta tronista de Mujeres y Hombres!

Y la cosa no ha quedado ahí, aunque desde luego es más que suficiente. Hay una tercera persona que ha querido involucrarse en esta guerra de tronistas. Sí, por supuesto, estáis en lo cierto cuando pensáis que hablamos de Steisy.

¡Cómo iba a quedarse fuera de esto! Para empezar, Steisy tiene una gran relación con Ruth, no iba a permitir que le atacasen de ese modo. Y, además, Samira es su reconocida archi-enemiga, lo que probablemente es más importante.

Por eso mismo, ha querido expresar su opinión en Twitter: «oportunista, mentirosa y poco creíble y si fuese una seta seria la alucinógena porque se cree sus propias mentiras ¡que lastima!». Más clara no ha podido, ser desde luego.

Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)

Pero… ¿es envidia lo que siente Steisy por Samira? Ese tema siempre ha estado en el aire y muchos no dudarían en afirmar que sí.

En cualquier caso, se ha abierto una nueva batalla en la guerra que mantienen desde hace tiempo Samira y Steisy, a la que además parece haberse unido Ruth. ¡Os mantendremos informados de posibles nuevos capítulos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's