Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira y Cristiano Ronaldo ¿Más que Amigos?

Tras conquistar a los futbolistas Marc Bartra y Karim Benzema, Samira podría haber encandilado a Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid… ¿Quieres saber lo que ocurrió entre ellos?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira y Cristiano Ronaldo ¿Más que Amigos?
Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira y Cristiano Ronaldo ¿Más que Amigos?

El trono de Steysi y Samira está más movidito que nunca y no paran de darnos noticiones. La última ha sido a raíz de uno de los desfiles habituales del programa, cuando uno de los pretendientes de Samira se ha presentado luciendo la equipación del Real Madrid.

En este momento, Emma ha preguntado a Samira si conocía a Cristiano Ronaldo y ha sido Steasy la que ha respondido por su compañera. «Sí y le tiró los trastos», ha afirmado Steasy, algo que en un primer momento ha negado Samira.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico

Sin embargo, la canaria ha hecho memoria y ha reconocido que se conocieron en una discoteca y que Cristiano le hizo un comentario de sus piernas, puesto que aquel día llevaba unos shorts muy cortos luciendo su espectacular cuerpo pero… ¿pasó algo más?

Lo único que sabemos es que ese encuentro se produjo en la noche madrileña y que Samira no ha querido seguir hablando de ello a pesar del interés que había suscitado su posible affaire con el jugador del Real Madrid.

La canaria ha intentado cambiar de tema asegurando que se trataba de «una tontería que pasó hace cuatro o cinco años», ¿será Cristiano la segunda conquista de Samira en el Real Madrid?

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Recordemos que Samira afirmó que se había liado con Benzema, el delantero francés del Real Madrid. Pero aquí no acaba su currículum con futbolistas. La tronista de Mujeres y Hombres se cambió de equipo el año pasado cuando mantuvo una relación con Marc Bartra, el joven jugador de fútbol del Barcelona.

«Ya no quiero saber nada de futbolistas», ha afirmado Samira cuando le han sacado el tema de Cristiano Ronaldo. ¿Tan mal acabó con Benzema y Bartra como para vetar sentimentalmente al resto de compañeros de profesión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's