Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Cristiano Ronaldo, Rumores de Aventura

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Cristiano Ronaldo, Rumores de Aventura
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Cristiano Ronaldo, Rumores de Aventura

Un diario portugués ha publicado una segunda tanda de la lista de amantes con las que CR7 habría engañado a Irina Shayk y en ella aparece una de nuestras tronistas favoritas, Samira, la argentina-madrileña de MYHYV. Entra, te contamos todo.

Os recordamos que hace unas semanas el tabloide británico The Sun publicó que el futbolista Cristiano Ronaldo le puso los cuernos a la guapísima modelo rusa Irina Shayk (que ahora sale con el actor Bradley Cooper) con al menos 12 mujeres.

La prensa rosa no tardó nada en publicar 4 identidades de las supuestas amantes, y ahora los periodistas del vecino país luso se han aventurado a soltar otros 5 nombres de mujeres con las que CR7 habría engañado a Irina.

En esa primera lista publicada, las chicas eran unas desconocidas para la mayoría de los españoles, pero en esta segunda la mayoría de los nombres os sonarán… ¡Y mucho! Porque una de nuestras viceversas favoritas forma parte de ella.

Según el Correio da Manha, entre las conquistas del delantero cuando estaba con Irina se encuentran la modelo Malena Costa y la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Samira Salomé.

Con la top mallorquina, ex de Carles Pujol (Barça) y actual pareja de Mario Suárez (Atlético de Madrid), con el que está desde la primavera de 2012, el jugador podría haber mantenido una relación tras mantener algo más que palabras en una fiesta en una conocidísima discoteca madrileña frecuentada por VIPs.
Recordemos que Samira afirmó que se había liado con Benzema, el delantero francés del Real Madrid. Pero aquí no acaba su currículum con futbolistas. La tronista de Mujeres y Hombres se cambió de equipo el año pasado cuando mantuvo una relación con Marc Bartra, el joven jugador de fútbol del Barcelona, con el que la pillaron en las playas de Ibiza.
Fedenia: ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de MYHYV?
También se la relacionó con Guti y hace unos días, Samira confesaba en Partido a Partido que había rechazado al mismísimo Marc Márquez, campeón del mundo de Moto GP, que le habría pedido una cita. Aunque la tronista reconoció que es «muy mono», lo rechazó porque no es su tipo de chico.
«Ya no quiero saber nada de futbolistas», ha afirmado Samira cuando le han sacado el tema de Cristiano Ronaldo. Además, en Interviú declaró que ya no le interesaban porque «se encaprichan de la más mona, se la tiran y al día siguiente ‘adiós, muy buenas'». Si es que Samira, todos te la pegan, pretendientes y futbolistas.
MYHYV: Alberto Isla se Va del Trono con Luisa

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además