Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Se Vuelve a Retrasar la Final de Steisy

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Se Vuelve a Retrasar la Final de Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Se Vuelve a Retrasar la Final de Steisy

Steisy se come las uvas otra vez en el trono de MyHyV y si no al tiempo. La malagueña que durante más tiempo ha sido pretendida en el dating show de Telecinco seguirá al menos una semana en el concurso. Aquí os contamos los motivos del atraso de su final. ¡Entrad!

El pasado Viernes 13, era la fecha elegida por Telecinco para celebrar la final de Steisy (Twitter: @patricia_steisy). Aunque en un primer momento se confirmó que sería el 4 de noviembre tuvo que ser aplazada debido a los problemas de salud de Leo (su pretendiente) y de Ruth (su compañera de trono).

Tras ese primer retraso, se confirmó que el día 13, era la nueva fecha elegida. Pero la fecha ha vencido y aun no ha habido final.

En está ocasión la razón del retraso de la final, vuelve a ser Leo, ya que el pobre ha sufrido complicaciones con su operación de apendicitis. Se le infectaron dos puntos y no se encuentra en condiciones de asistir a plato.


Gran Hermano 16 (GH 16): Vera Pide una Hora sin Cámaras con Rossana en Big Brother México (Vídeo)
Aun así el programa no ha parado y en este tiempo, dos de los pretendientes a los que veíamos más fuertes ya han sido expulsados del programa. El primero Alejandro (tronista de verano maquillado, para más pistas) ya que se saltó las reglas del programa y Cristian , ya que Steisy confesó que no sentía por él.
Christian de MYHYV e Ivy de Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Amigos con Derecho?

En la batalla quedan Leo, aun de baja, Dossel y Traian. Se espera que la final se celebré a finales de este mes o principios del próximo. Pero no hay dos sin tres, ¿llegará a Steisy a Nochevieja siendo aun tronista?
Esperemos al parte médico.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además