Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Shaila, ex Pretendienta de Manu y Alejandro ¿Nueva Tronista?

La veterana participante del programa de citas tiene todas las papeletas para relevar a Steisy en el trono. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y descubre las últimas novedades de MYHYV!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Shaila, ex Pretendienta de Manu y Alejandro ¿Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Shaila, ex Pretendienta de Manu y Alejandro ¿Nueva Tronista?

El trono de Steisy está llegando a su fin. Tras muchos meses buscando su príncipe azul, ha llegado la hora de que la joven se decante por uno de sus pretendientes y comiencen una bonita historia de amor fuera del plató del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa.

La inmediata salida de la joven tronista hará que una nueva chica tenga que ocupar su trono en el espacio de Telecinco. ¿Quién será la afortunada?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ya Llama Novia a Steisy

Aunque todavía no hay nada confirmado, los primeros rumores apuntan que su hueco será ocupado por Shaila (Instagram: @shailagalisteo84), la guapa ex pretendienta de Manu y Alejandro. Algunos mensajes publicados en sus cuentas personales de Twitter e Instagram han alimentado las sospechas, tal y como podéis ver a continuación:

Además, la veterana participante de Mujeres y Hombres y Viceversa también ha retuiteado algunos de los comentarios de sus seguidores y club de fans en los que piden o confirman que ella será la próxima chica que ocupe el trono del programa que presenta cada día Emma García.

¿Os gustaría que Shaila Galisteo se sentara finalmente en el trono? Nosotros estamos seguros de que su vuelta al plató de T5 va a traer mucha polémica, ya que es una chica con mucha garra que no se calla nada.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Christian antes de su Final

¿Encontrará el amor Shaila en el programa de citas? ¡Todavía es pronto para saberlo, pero en cuanto tengamos alguna novedad os la contaremos rápidamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's