Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía Cumple 20 Años Entre Sonrisas y Lágrimas

Nuestra querida Sofía cumple 20 añazos sentada en un trono que le ha dado muchas alegrías pero también, por desgracia, alguna que otra tristeza. ¡Hacemos un repaso a todo lo que hemos conocido de Sofía hasta el momento!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía Cumple 20 Años Entre Sonrisas y Lágrimas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía Cumple 20 Años Entre Sonrisas y Lágrimas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos ha dado, en los últimos meses, la oportunidad de conocer mejor a una de las chicas que más expectación, furor, amor, pasión y -no podemos negarlo- odio ha despertado en los últimos años. Ella es Sofía y un 4 de julio de hace 20 años abrió los ojos por primera vez.

¡Y es que Sofía cumple 20 añazos! Lo hace sentada en ese trono gracias al que hemos podido conocerla mucho mejor de lo que ya la conocíamos. Sofía se convirtió en la ganadora de la pasada edición de Gran Hermano con un apoyo impresionante por parte de la audiencia y desde entonces no ha dejado de estar frente a una cámara.

Han y Aritz (Gran Hermano 16) Buscan Reconciliarse en First Dates

Porque Sofía tiene talento para ello y pronto se ha revelado como una auténtica líder de audiencia; todo lo que hace Sofía interesa, llama la atención y es seguido en nuestro país, ¡incluso más allá de nuestro país!

Sofía cumple 20 años y lo hace disfrutando de la vida, como siempre ha hecho. Ella asegura que es feliz y nosotros queremos creerlo, ¡porque es lo que deseamos para ella! Pero lo cierto es que también hemos visto varios momentos difíciles para nuestra tronista, ¡y eso no nos gusta tanto!

Es cierto que desde que su rostro se hizo conocido, con esta edición de Gran Hermano de la que os hablamos, Sofía se ha llevado un montón de alegrías por parte de seguidores y medios, pero también ha sufrido bastante.

Primero, por la relación que mantuvo con Suso dentro de la casa de Guadalix, de la que no podía olvidarse ni siquiera una vez fuera. Segundo, por los comentarios negativos que todos los que quieren dedicarse a la televisión deben, por suerte o por desgracia, aguantar.

El trono en el que se encuentra inmersa le ha proporcionado felicidad, es cierto, pero su historia fallida con Hugo -de quien tampoco se termina de olvidar- sigue siendo una fuente de tristezas, ¡porque ni uno ni otro termina de pasar página!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

Por eso, nuestra última ganadora de Gran Hermano cumple 20 años entre sonrisas y lágrimas, porque para que las sonrisas sean definitivas y constantes de una vez por todas, tiene que solucionar algunos asuntos que siguen en el aire.

Todo lo que queremos en Happy FM es desearle la mayor felicidad del mundo y, por supuesto, un feliz cumpleaños. ¡Felicidades, Sofía! ¡Felices 20 años!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's