Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono

Oh, oh… Malas noticias para Sofía. Todo parece indicar que, después de que se filtrase la información de sus encuentros con Hugo fuera de plató, la organización está pensando seriamente en acabar con su trono. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono

Mujeres y Hombres está viviendo uno de sus momentos más tensos. Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_) se ha convertido en una de sus tronistas más polémicas y, como informan enLa Vanguardia, la organización del programa se estaría planteando acabar de una vez por todas con su trono. La navarra podría estar cerca de abandonar el programa.

Todo esto viene provocado por la última confidencia que nos ha regalado ‘Madre’, quien ha aportado unas fotografías de Hugo (Twitter: @HugoPaz45) saliendo de la habitación de hotel de Sofía a las 8 de la mañana. Unas imágenes que no hacen otra cosa que probar la relación que mantendrían tronista y pretendiente al margen del programa, algo que está totalmente prohibido por las normas.

Sofía y Hugo se Saltan las Normas en Mujeres y Hombres (MYHYV) Viéndose Fuera del Programa

Muy fuerte… Aunque desde el comienzo del trono se ha rumoreado que ambos mantenían una relación, Sofía y Hugo siempre habían negado sus encuentros fuera de plató. Pero, en esta ocasión, no han tenido más remedio que admitir que pasaron la noche juntos.

La ‘pareja’ ha explicado que no pudieron evitar estar juntos, ya que habían tenido una discusión bastante fuerte por teléfono y decidieron verse para intentar arreglar lo ocurrido, aunque eso estuviera fuera de las normas. Ambos quisieron justificar este acto, asegurando que para ellos era más importante su relación… ¡Qué bonito!

Hugo Paz, ¿Nuevo Tronista?

Sin embargo, la excusa no ha sido suficiente para la organización. No es la primera vez que Sofía y Hugo se habrían saltado las normas y el programa no tiene intención de volver a hacer la vista gorda, según la información de La Vanguardia.

Con Hugo fuera de la silla de pretendiente, ya que después del escándalo y de que se afirmara que había mantenido relaciones con otra chica mientras pretendía a Sofía abandonó el plató, la organización estaría planteándose muy seriamente decir adiós a la navarra y pasar página.

Aunque está claro que la ganadora de Gran Hermano es una fuente inagotable de escándalos, polémicas y, por supuesto, audiencia, Mujeres y Hombres se ha cansado de que se salte las normas y la organización de ser su niñera particular. ¿Estamos a punto de despedir a Sofía? ¡El tiempo lo dirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's