Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Nueva Pretendienta VIP, Conquista el Programa

Después de la sanción impuesta a Jessica, Mujeres y Hombres tiene nueva pretendienta VIP para este trono de verano. La ex enmascarada, Sofía, ocupa la silla más deseada y enamora a todos. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Nueva Pretendienta VIP, Conquista el Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Nueva Pretendienta VIP, Conquista el Programa

Mujeres y Hombres tiene nueva pretendienta VIP. Como bien sabes, en el renovado trono de verano no hay tronistas y su lugar es ocupado por los pretendientes VIP. Pues bien, después de la sanción impuesta a Jessica por saltarse las normas, su silla ha vuelto a ser ocupada y la nueva protagonista es una de las chicas que más corazones ha conquistado en lo que llevamos de mes.
Hablamos de Sofía, la ex enmascarada, que solo con su mística y con el misterio ya había logrado llamar la atención de todos los VIP y también de los anónimos. Y cuando se quitó la máscara… ¡Terminó de enamorarlos a todos! Su belleza, su simpatía y su preciosa sonrisa han roto ya más de un corazón.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián, ¿Tiene Pareja Fuera del Programa?

Sofía tiene tan solo 19 añitos y acaba de terminar sus estudios de Bachillerato. Aunque viene de San Sebastián, nació en la ciudad argentina de Rosario y aún conserva el acento característico de la zona, enamorándonos cada vez que habla. Llegó a Mujeres y Hombres como anónima, pero en seguida se hizo un huequito en nuestros corazones.
Ahora, con el anuncio de su paso a la silla VIP, son muchos los que han visto más oportunidades para conocerla, pero otros… ¡No están tan contentos! Es el caso de Adrián y, especialmente, de Víctor, que consideran que con su cambio de estatus va a ser más complicado conquistarla.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica se Salta las Normas y Deja de Ser Pretendienta VIP

Sin embargo, la propia Sofi ha mandado un mensaje tranquilizador dirigido a Víctor, a quien ha asegurado que no tiene de qué preocuparse mientras las cosas sigan como hasta ahora. El rubio ha llamado mucho la atención de la ex enmascarada y parece que ella tiene claro quién es su favorito.
Pero en Mujeres y Hombres… ¡Nunca se sabe! Puede que otro de los VIP o un anónimo enamore a Sofía paso a paso… ¡No te relajes, Víctor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's