Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía podría volver a ser tronista

La audiencia de ‘Mujeres y Hombres’ no deja de bajar y la dirección del programa podría estar a punto de tomar la decisión que podría salvar el formato. ¿Volverá Sofía Suescun al trono? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía podría volver a ser tronista
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía podría volver a ser tronista

No es un secreto que ‘Mujeres y Hombres’ está atravesando un momento muy complicado. Pese a que el programa está tratando de innovar en ciertos aspectos y está probando todo tipo de estrategias para recuperar audiencia, los espectadores continúan marchándose y no parece que la tendencia vaya a cambiar.

Precisamente por eso, según apuntan los diferentes rumores, la dirección podría estar planteándose regresar al pasado y recuperar a una de las tronistas que más gloria ha dado al programa. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la mismísima Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Como bien sabrás, la ex tronista regresó hace unas semanas a ‘MYHYV’ para aconsejar a Claudia y tratar de alejarla de Hugo, contra el que ha lanzado muchos dardos envenenados. Su presencia está gustando tanto que, tal y como leemos en el portal de noticias Corazón VIP, podrían estar pensando en hacer permanente esta vuelta.

Últimamente los tronos no están convenciendo a nadie, salvo alguna excepción aislada, y conociendo a Sofía estamos seguros de que lograría captar nuestra atención. La joven no está teniendo suerte en el amor, pero estaría dispuesta a volver a abrirse para encontrar a esa persona que la complemente.

De hacerse oficial este rumor, es evidente que no sólo tendríamos el regreso de Sofía Suescun como tronista de ‘MYHYV’, sino que muy probablemente su madre, Maite Galdeano, apareciera en alguna ocasión en el plató del programa de Telecinco para ayudar a su hija y regalarnos momentazos televisivos.

Este regreso de Sofía se sumaría al de Iván González, quien también vuelve a convertirse en tronista tras un tiempo fuera del programa. Estaremos muy pendientes de la posible confirmación y de todos los rumores que surjan en torno a ‘Mujeres y Hombres’ y a la propia Sofía Suescun.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's