Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia

Después de que Hugo Paz regresara a ‘MYHYV’ con la intención de conquistar a Claudia, parece que Sofía Suescun -su ex pareja- tiene mucho que decir al respecto… Y por eso ella también vuelve al programa.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía regresa al plató tras descubrirse las intenciones de Hugo con Claudia

Antes de contaros lo que va a suceder en los próximos días en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, retrocedemos un poco para poneros en contexto. Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, entró en el programa para encontrar el amor pocos meses después de proclamarse ganadora del reality. Terminó yéndose con Hugo Paz de la mano y viviendo una bonita historia de amor.

Una bonita historia de amor que, sin embargo, terminó hace unos meses. Estuvieron mucho tiempo juntos y estuvieron bien, estamos seguros, pero también hubo muchas cosas feas de por medio. La relación terminó después de que se conociera que Hugo había engañado a Sofía, algo que se hizo público y por lo que Hugo terminó disculpándose incluso en redes sociales.

Sus disculpas no llegaron a ningún lado y Sofía y él terminaron para siempre. Poco después se supo que Hugo tenía intenciones de acudir de nuevo a ‘MYHYV’ con la intención de conquistar a Claudia, actual tronista. Él lo negó… Pero ha terminado pasando.

A nadie le ha sorprendido que Hugo se presentara como nuevo pretendiente de Claudia porque ya había dejado claro su interés -a pesar de las negativas- en la tronista, lo que quizá sí ha sorprendido es la siguiente noticia: Sofía Suescun regresa al programa.

Según ha informado ‘Corazón VIP’, Sofía vuelve al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, del que hace mucho tiempo se marchó con Hugo Paz, y suponemos que lo hace para poner los puntos sobre las íes. Sofía no es una persona que suele quedarse quieta o callada y hay mucho que decir en esta historia que les une.

Así que es el momento de prepararnos: algo nos dice que se va a armar una buena en ‘MYHYV’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's