Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?

¡Qué poco se imaginaba Sofia que estar sentada en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa iba a ser tarea difícil? La joven ganadora de Gran Hermano no va a poder olvidar jamás lo que ha sido esa experiencia para ella, y por consiguiente, no va a poder olvidar a Suso. Ahora Suso vuelve a su vida, pero ¿de qué manera? Sigue leyendo. ¡Happy FM quiere que te enteres de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?

A todos nos encanta el trono de Sofía, porque siempre pasan cosas muy interesantes. En el ultimo programa hemos asistido al acercamiento entre Suso, su compañero de reality, y ella misma, quiénes han hablado más allá de los reproches y los malos rollos. ¡Ya era hora chicos!

En el plató hubo una especie de juego de sillas un tanto raro por una parte, y bonito por otra. Suso visitó el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y pasó lo que tenia que pasar, y es que a Sofia se le ponga la misma carita que cuando estaban dentro de la casa. ¿Sigue pillada aunque lo niegue?

David Bustamante se Sincera en el Hormiguero Contando Intimidades de Paula Echevarría

Hubo un momento en el que, de repente, vimos a Maite Galdeano, madre de la tronista y ex concursante de GH 16 encima de las rodillas de Hugo Paz, actual pretendiente de su hija. Por otro lado, Sofía, sentado sobre las rodillas de Suso, hablando bajito y con una complicidad que echábamos de menos. ¿Pero de qué hablaban? ¿Ha calado esta conversación en la tronista, y ver a Suso la ha hecho pensar? Según la misma Sofía, después del programa de ayer tuiteaba esto.

La pobre está saturada. Pero ¡necesitamos saber más sobre lo que hablaron! Nagore desveló la conversación, y aunque ambos la negaran, parece que la historia que contó la ex gran hermana tiene mucha pinta de ser veraz. Amos, Sofia y Suso han dicho que se han pedido dinero para un café ¡Mentira!¿Por qué no lo quieren contar? Por lo visto Sofía le pidió a Suso que no le dejara mal.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Eligen su Vestuario para la Final

Lo que realmente pasó es que Sofia Suescun le pidió un beso al catalán, a lo que Suso se negó. Y de ahí surge la petición de Sofia de que ‘no le dejara mal’. Al menos Suso le hizo caso y no fue a fastidiar directamente. Pero esta petición de beso no sentó bien a todos, cómo es normal.

Alejandro, pretendiente de Sofia, -que le encanta- le pidió que terminara con el cachondeo porque no le estaba gustando nada lo que estaba viendo. Atónito se quedó. ¿Realmente ha dado carpetazo Sofia a los sentimientos que tenia hacia Suso? Esperaremos a ver como de desenvuelve en el trono.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's