Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía se Prepara para Compartir el Trono con Hugo

Agárrense, que vienen curvas. Después de la confirmación de que Hugo será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa junto a Jenny y Sofía, la navarra se ha mostrado tranquila y segura. ¡Está preparada para enfrentarse a todo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía se Prepara para Compartir el Trono con Hugo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía se Prepara para Compartir el Trono con Hugo

Mujeres y Hombres está que arde. El plató se ha convertido en un hervidero de emociones y tanto Emma, como los tronistas y pretendientes están preparados para el huracán que se avecina. Uno de los momentos más tensos de la historia del programa está a punto de llegar y amenaza con convertir el plató en… ¡Una locura!

Como os adelantábamos este martes, Hugo Paz (Twitter: @HugoPaz45) será el nuevo tronista del programa para este verano. Después de que abandonara la silla de pretendiente tras una enorme polémica que protagonizó junto a Sofía (Twitter:@_SofiaGh16_), el programa le ha ofrecido el trono y el gaditano no ha podido rechazarlo.

Hugo, Nuevo Tronista de Verano ¿Junto con Jenny y Sofía?

Hugo Paz compartirá trono con dos personas muy especiales en su vida: la propia Sofía y Jenny. El nuevo tronista ha sido pretendiente de ambas, algo que puede desencadenar una situación bastante tensa en el plató, que podría recordarnos a la vivida con Ruth e Iván, pero multiplicada por dos. ¡Qué fuerte!

Las reacciones ante la noticia no tardaron en llegar. Y una de las personas que más segura está ante lo que se le viene encima es… ¡Sofía! La ganadora de Gran Hermano ha compartido un tweet asegurando que se encuentra ‘con más fuerza que nunca’ y demostrando así que está completamente preparada para enfrentarse a este nuevo reto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, en Peligro en el Trono

Si hay alguien que sabe lo que es reencontrarse con un ex en un plató de televisión y superar el marrón con nota, esa es la propia Sofía. La tronista ha tenido que aguantar numerosos comentarios de Suso y ha hecho frente a su presencia hasta en Mujeres y Hombres, por lo que estamos convencidos de que tendrá la seguridad y la fuerza necesarias para enfrentarse al verano.

Pero ya sabéis lo que dicen… Donde hubo fuego, siempre quedan chispas. Puede que entre Hugo y sus dos ex amores surja mucho más que enfrentamientos leves. ¡Cuidado, pretendientas! Puede que vuestras mayores rivales se encuentren en el trono.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's