Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo se Saltan las Normas

¿Qué está pasando? Nueva polémica en un trono que nunca ha despertado demasiada confianza. ¿Se ha saltado Sofía las normas? ¿Lo ha hecho al lado de Hugo? Tenemos la respuesta, ¡entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo se Saltan las Normas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo se Saltan las Normas

Aunque la noticia del trono de Sofía en Mujeres y Hombres llegó con mucha ilusión a nuestras vidas, también lo hizo con varios interrogantes. Y es que sabíamos que la última ganadora de Gran Hermano había tenido más que palabras con Hugo Paz, también bien conocido por todos nosotros.

Por eso, a nadie le sorprendió que él mismo se presentara como pretendiente de la actual tronista. Pero esta acción, lejos de tranquilizar, lejos de eliminar los interrogantes, consiguió levantar más sospechas.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos, Undécimo Expulsado

Era evidente que se estaban conociendo fuera, entonces… ¿por qué iba Sofía a aceptar el trono si ya tenía una persona con la que quería pasar su tiempo? La respuesta a esta pregunta, para muchos, era clara: Sofía había aceptado el trono pero desde luego no iba a acabar con su relación con Hugo.

Desde el principio, los rumores de un permanente contacto entre ellos han sido grandes pero nunca como hasta el momento… ¿puede confirmarse que se han saltado las normas viéndose lejos de las cámaras?

Según explica Corazón VIP, es bastante posible que así haya sido. Y es que una de las fuentes de mayor confianza del portal de noticias ha confirmado que Sofía y Hugo se han estado viendo durante estos primeros días de trono en el hotel de Sofía.

Ni la dirección del programa ni los implicados en este rumor han confirmado o desmentido esta información, pero da qué pensar. Sobre todo porque, igual que no extrañó la inclusión de Hugo como pretendiente, tampoco extraña esto… ¡es difícil dejar de ver a alguien a quien quieres ver!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth no Asiste a la Grabación de su Último Programa

Tal y como relata esta fuente, Hugo y Sofía están juntos desde hace más de un mes, aunque han sabido mantenerse escondidos hasta el momento. No sabemos qué tipo de represalias habrá al respecto, pero podemos imaginarnos una que no nos gusta nada…

¡Y es que estábamos muy ilusionados con este trono de Sofía! Nos gusta la ganadora de Gran Hermano, nos gusta su forma de llevar las cosas y esperábamos grandes momentos… ¿creéis que esto pondrá fin a su efímero reinado? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's