Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sorpresas en el Último Programa del Año

¡Qué programa más especial para terminar el año! El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtió en un torbellino de emociones, donde los protagonistas fueron Rafa Mora, que volvió para sorprender a todos, Susana y Manu y una embarazadísima Tamara. ¡Os lo contamos todo! ¡Qué bonita!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sorpresas en el Último Programa del Año
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sorpresas en el Último Programa del Año

¡¡Menuda forma de terminar el año!! Sorpresas, emoción, lágrimas y una noticia que nos dejó a todos con una enorme sonrisa en la cara. El plató de Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtió, durante el último programa del año, en un mar de emociones y de nervios.

La sorpresa grande vino en forma de enorme paquete de regalo. Los encargados de acompañar al enorme regalo hasta el plató fueron Sofía y Antonio David, que se vistieron de elfo y árbol de Navidad para la ocasión. Nadie podía imaginarse quién se encontraba debajo de ese aparatoso envoltorio y la emoción se desató cuando descubrieron que se trataba de… ¡¡Rafa Mora!!

MYHYV: El Triángulo Amoroso de Ruth, Iván y Jonathan

Fue un momento muy especial para todo el equipo del programa y para el propio Rafa Mora. ¡No debe ser nada fácil volver al lugar donde todo comenzó! Pero si hubo alguien que se emocionó al ver a Rafa en el plató, ese fue ¡¡Labrador!! Éste siempre ha asegurado que Rafa es un modelo a seguir para él. Además, les une una bonita amistad.

El extronista no se olvidó de saludar muy cariñosamente a Emma, quien se mostró feliz de encontrarse a un Rafa Mora mucho más maduro y centrado. ¡¡Qué bonito!!

MYHYV: Elisa de Panicis y Ruth, ¿Enfrentadas por Iván?

Otro de los momentos más emotivos del programa fue el protagonizado por la gancho Tamara. Todos los rumores de embarazo señalaban a la pareja formada por Steisy y Dosel, pero la andaluza aseguró que, aunque Dosel estaba intentando convencerla para tener un hijo, aún es demasiado pronto para ser papás.

Entonces, ¿quién está esperando un bebé? Todas las miradas se dirigieron a la grada cuando Tamara aseguró que.. ¡¡Va a ser mamá!! Según ella misma afirmó, es una noticia que ha conocido hace poco, pero ya se encuentra en el segundo trimestre de embarazo. ¡¡Qué poquito queda para verle la cara al pequeño o pequeña!! ¡¡Enhorabuena!!

Manu y Susana también fueron protagonistas de un momento cargado de emoción. Susana explicó sus problemas de salud de y lo duro que había sido para ella, sin ser capaz de simplemente salir a la calle, además de lo difícil que había sido ver a Manu pasándolo mal por ella. Pero la ansiedad ya es agua pasada y Susana cada vez se encuentra mejor. ¡¡Nos alegramos mucho!!

Así dice adiós al 2015 Mujeres y Hombres. De una cosa estamos seguros, el 2016 será igual de especial y emotivo. ¡¡No podemos esperar!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's