Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acusa a Laura, Pretendienta de Julen, de Querer Sólo Televisión

Con las uñas por delante, y de rubia a rubia, Steisy ha ido a por Laura acusándola de aprovechar su lugar para salir y coquetear con la tele. Julen está molesto en su trono, y Steisy le ha defendido. ¿Quieres ver más? Entra y te contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acusa a Laura, Pretendienta de Julen, de Querer Sólo Televisión
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acusa a Laura, Pretendienta de Julen, de Querer Sólo Televisión

Se avecina tormenta en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, concretamente en el trono de Julen (Twitter: @julenoficial). Una de sus pretendientas tiene cierto mono de cámaras y platós de televisión, y parece ser que le gustan más que un caramelo a un niño… O más que el propio Julen.

Las últimas acusaciones hechas por Steisy no invitan al optimismo, y es que las lágrimas de Laura (Twitter: @LauuradlTorre), la acusada de este regustillo por las cámaras, podrían ser de puro cocodrilo si es verdad lo que se dice de ella.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, ¿se Salta las Normas del Programa?

Julen estaba triste por todo lo sucedido con Laura, que no le decía qué la preocupaba para llorar de esa manera, pero Julen tampoco se lo había preguntado directamente. Tuvo que hablar Jennifer desde el trono para defender a la pretendienta de todo lo que se dice de ella.

«Se la está criticando demasiado por esto de la tele» dijo Jenni, y defendió que Laura siente algo de verdad por Julen, aunque digan lo contrario. Antes que la televisión está Julen. El tronista lo ponía en duda porque Laura no aclaraba el motivo de sus lloros, y Steisy entró al ataque de frente. De rubia a (ex)rubia.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga

Al parecer, la ex tronista afirma haber visto actitudes de Laura que en plató «no importaban demasiado», pero según tiene claro y sabiendo lo que ocurre de verdad, la gustan demasiado los platós de televisión. Sobretodo la televisión… Y dentro de los bolos, los famosillos que van.

Julen no daba crédito a lo que Steisy decía, pero ahí no quedaba la cosa. «Si esta niña se va con Julen, y él la presenta a algún famosillo que vea que le gusta más que él, se irá con el famosillo». Menudo lío tiene Julen entre manos con la pobrecita Laura…

Alejandro apoyó la teoría de Steisy y dio su apoyo a su compañero tronista, que no se cree esos enamoramientos repentinos de pretendientas de Julen como Anais o Paola… Y menos aún el de Laura.

La rubia quiso callar a todos besando a Julen en el plató para disculparse, pero las cámaras seguían grabando… Y quizás la teoría de Steisy no sea solo teoría. ¡Todo por y para la tele!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's