Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Anais y Paola, Noche de Películas con Poca Ropa

Las tronistas de MYHYV y una de las pretendientas más conocidas y aclamadas se llevan de maravilla. Por eso, decidieron compartir una noche de películas y subir varias fotografías… ¡ligeritas de ropa! ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Anais y Paola, Noche de Películas con Poca Ropa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Anais y Paola, Noche de Películas con Poca Ropa

Nos encanta que entre muchas de las chicas de MYHYV haya tan buen rollo. No nos sorprende en absoluto que Anais (Twitter: @anaisuky) y Paola (Twitter: @PaolaPimentelG) pasen tiempo juntos porque nos han demostrado por activa y por pasiva lo buenas amigas que son.

¡Y Steisy (Twitter: @patricia_steisy) ha decidido unirse a ellas! Pese a la «lucha» que mantiene con Anais en el trono (ambas son tronistas, como ya sabéis), no hay ningún problema entre ellas. Ha existido algún que otro roce a raíz de pretendientes y preferencias, ¡pero nada serio!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Siguen Viéndose

Por eso, las tres decidieron pasar un rato juntas y olvidarse por unas horas de la tensión que se vive en el programa. Salvo Anais, que está algo más relajada, están sometidas a muchos nervios. Steisy está a punto de acabar su trono y Paola espera conquistar, finalmente, a Manu.

Pero durante esa noche de películas, ellas prefirieron no pensar en eso. ¿No os lo creeis? ¡Mirad cómo posaron, sin preocupaciones!

Sin preocupaciones de ningún tipo, de hecho, ¡porque no tienen ningún problema en aparecer apenas sin ropa! Es cierto que es bonito verlas juntas, pero lo que realmente llama la atención de la fotografía está claro, ¿verdad?

¡Steisy está completamente desnuda! Sabemos que nuestra tronista nunca ha tenido ningún problema en lucir su cuerpazo tal y como llegó al mundo, ¡pero no deja de sorprendernos su naturalidad!

Parece que para pasar una noche entre amigas no necesita de pijamita, ni siquiera de ropa interior, ¡natural como la vida misma! ¿Qué opinarán sus chicos de esto? Seguro que están encantados, ¡todos conocemos ya cómo es Steisy!

Fede, ex Novio de Ylenia, Carga Contra Sálvame Deluxe

Nos alegramos mucho de que haya tan buen rollo entre ellas. De hecho, este no ha sido el único encuentro entre ellas, ya que una noche después se fueron de fiesta, ¡también juntas!

En un programa de este estilo siempre necesitas a personas que te apoyen y que estén a tu lado cuando las cosas se ponen feas, ¡así que esta amistad es una estupenda noticia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's