Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Pone en Peligro su Trono Saltándose las Normas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Pone en Peligro su Trono Saltándose las Normas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Pone en Peligro su Trono Saltándose las Normas

¡Tenemos otro notición relacionado con Mujeres y Hombres! Steisy, la tronista favorita de la audiencia, ha olvidado la norma más importantísima del programa… ¿Quieres enterarte de cuáles han sido las consecuencias? ¡Te las contamos!

Nuestros viceversos, últimamente, están de lo más gamberros. Cuando ya estábamos agotados por el triángulo Cristian – Anabel – Rubén, salió otra confidencia que relacionaba a Alberto Isla con una persona fuera del programa, ¡y al final se confirmó que era cierto!

Pedimos un poco de tranquilidad tras ello pero, oye, ¡no nos dejan respirar! ¡Hay una nueva confidencia! Y, en esta ocasión, de una persona de la que no nos lo esperábamos en absoluto… ¡Steisy!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Guerra Entre las Pretendientas de Manu

Según informa Corazón VIP, Steisy incumplió las normas del programa al principio de su trono, ya que mantuvo una relación con una persona ajena al programa. ¡Increíble pero cierto! Y, según parece, la afectada va a confesarlo todo.

Este, sin duda, va a ser un palo muy grande para Steisy, que tenía mucha ilusión puesta en el programa y en la posibilidad de encontrar el amor en el plató. ¿Qué pasará tras esto?

Aún no hay nada confirmado por parte de la dirección del programa, pero la pregunta está en el aire: ¿será el final del trono de Steisy? Recordemos que con Alberto Isla pasaron por alto su incumplimiento de las normas, así que podría ser una injusticia que Steisy fuera expulsada.

Pero sus pretendientes lo tienen claro: ha acabado con toda su confianza y no quieren saber nada más de ella.

Según Corazón VIP, Dosel, Alejandro, Julen y Christian se marchan dolidos y enfadados, aunque el último vuelve arrepentido y decide darle un nuevo voto de confianza.

Tony y Oriana Rompen Después de Salir de ‘Amor a Prueba’

¿Cómo debe estar Steisy tras esto? Sus pretendientes favoritos, especialmente Alejandro y Dosel, la han abandonado y esto puede acabar con sus ganas de continuar en el programa.

Sin duda, ha sido un golpe muy duro y no sabemos bien cómo va a afrontarlo Steisy. ¡Pero os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además