Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Niega a Dejar el Trono

No acaban los malos días para Steisy, ¡y es que su drama no tiene fin! No se decide a abandonar el trono pero tampoco está contenta con lo que tiene en él. ¿Queréis conocer cómo está la tronista y las últimas novedades? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Niega a Dejar el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Niega a Dejar el Trono

Hagamos un poco de memoria: Steisy engañó a sus pretendientes con una persona que se encontraba fuera del programa y sus favoritos abandonaron la intención de seguir conquistándola.

Steisy se quedó destrozada, completamente desanimada y por eso los últimos programas han sido un constante baño de lágrimas por su parte. Steisy reconocía su error, ¡pero también esperaba una segunda oportunidad!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla se va del Trono con Luisa

Christian decidió dársela, igual que los »recién llegados», pero Alejandro y Julen abandonaban muy enfadados. Dosel, en un principio, imitaba a sus compañeros y salía por patas… ¡Pero ha vuelto!

Según parece, Dosel está enamorado de Steisy y está dispuesto a perdonarle su desliz si finalmente se va con él del programa. Pero… ¿qué quiere realmente la tronista? ¿Esa propuesta por parte de Dosel era lo que Steisy esperaba oír?

En un principio, cabría pensar que Steisy no se lo pensaría demasiado y aceptaría, por dos razones: entre ella y Dosel siempre ha existido mucho feeling y, por otro lado, en estos momentos no tiene nada mejor que esa oferta por su parte.

¡Pero Steisy no lo tiene claro! Afirma querer marcharse del trono completamente segura de su decisión, ¡y enamorada de la persona con la que se marche! Esto, por supuesto, invita a pensar que no siente demasiado por Dosel.

Los seguidores incondicionales del programa empiezan a cansarse de la situación y muchos de ellos han abandonado el bando de «Steisy es la mejor tronista» para unirse al bando de «Steisy sólo quiere el trono y no a sus pretendientes».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Nuevo Tronista

Sin duda, eso es lo más comentado en las redes sociales: el posible papelón que ha estado jugando la tronista todo este tiempo y el hecho de que, realmente, sólo se quiere a sí misma y su único deseo es seguir en Mujeres y Hombres, ¡da igual con quién!

En Happy FM, ¡ya no sabemos qué pensar! Pero estaremos atentos a todo lo que nuestros viceversos puedan hacer, ¡y os iremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's