Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?

Estará de vacaciones, pero la ex tronista puede tener un serio disgusto de confirmarse que se ha saltado las normas del programa para liarse… ¡Con Leo Cámara! Como lo lees, pero hay más. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy se Salta las Normas, ¿Con Leo Cámara?

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) podría verse en un lío de confirmarse ciertos rumores sobre su nuevo ligue, Leo Cámara (@lecamas). Semejante ligue podría estar justificado… Si no implicase hacer trampas.

Por lo visto, Leo Cámara parecía la mejor opción para Steisy en el pasado, ya que se había liado con él y eso daba más salseo al trono. Leo quería una carrera en televisión, pero no fue capaz de sacar adelante ningún proyecto y de repente apareció en el trono de Steisy para confesar su lío con ella.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Visita el Trono de Alejandro, ¿Para Conquistarle?

El asunto se tuerce por todas partes, pero esa aparición de Leo Cámara olía a enchufe desde los platós de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Susana, ex pretendienta del programa, también ha acusado a Steisy de ser una enchufada. ¡Esto huele a chamusquina!

La relación de Leo y Steisy fue breve pero intensa, y ahora los rumores vuelven a aparecer en sus vidas… Y en sus vacaciones. Esto a la ex tronista no le hará ninguna gracia según vuelva de los bolos, la fiesta y la playa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acusa a Laura, Pretendienta de Julen, de Querer Sólo Televisión

Volviendo a las palabras de Susana, compañera y vía Twitter, decía esto de la «pareja» de enchufados en 140 caracteres, toda una declaración de guerra:

Leo está actualmente de gancho en ‘Mujeres y hombres’, y Steisy hace poco ha visitado el plató para sorprender a Alejandro. Pero ni por esas se ha librado de las acusaciones de la novia de Christian López. Leo ha querido lanzar una indirecta muy… filosófica, vía Twitter también, para decirle algo muy «cariñoso»:

Verse fuera del programa no está permitido, y el dardo envenenado de Susana dice que sí se han visto varias veces fuera con el lío que mantienen… ¿Será verdad todo esto? Si es cierto, sería otra mancha más al programa del amor… Y de las trampas consentidas por lo que hemos visto últimamente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's