Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Visita el Trono de Alejandro, ¿Para Conquistarle?

La extronista ha hecho un paréntesis en sus vacaciones para hacerle una visita a Alejandro… ¿con qué motivo? ¿No te pica la curiosidad? No seas el último en enterarte, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Visita el Trono de Alejandro, ¿Para Conquistarle?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Visita el Trono de Alejandro, ¿Para Conquistarle?

Novedades en el plató del amor de Telecinco. Una de las parejas más interesantes vuelve a dar que hablar.

¿Os acordáis de Steisy (Twitter: @patricia_steisy)? Alta, rubia guapa…y últimamente algo desquiciada durante su trono, razón por la que el programa decidió darle unas pequeñas vacaciones alejada de su trono para que se relajase y pusiese en orden sus ideas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro Quiere a Steisy Como Pretendienta

Todo este revuelo surgió en torno al por entonces pretendiente, Alejandro (Twitter: @Alejanstn), quien iba muy bien encaminado con Steisy y la cosa pintaba bastante bien. Pero la tronista, tuvo un desliz fuera del programa, cosa que los principios de Alejandro no tolera y decidió abandonar su candidatura a «príncipe de Steisy». A raíz de esto, comenzaron una serie de duelos y reproches intermitentes entre ex-pretendiente y tronista que volvieron la situación insostenible.

Tras la marcha de Steisy, Alejandro ocupó el trono de verano, y no parecía que le estuviese yendo muy mal. Algo frío y algo seco por momentos, pero bueno… podía ser peor.

Y así es. La cosa ha cambiado totalmente cuando el programa ha decidido darle una sorpresa que no se esperaba para nada. Sin quererlo ni beberlo, de repente se ha topado de bruces…¡CON STEISY BAJANDO LAS ESCALERAS!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Reconciliación Entre Steisy y Alejandro

Pues sí, chicos, la tronista ha pausado sus vacaciones para hacerle una visita al actual tronista de verano… con la intención de aconsejarle con sus pretendientas.

La cara de Alejandro al ver a Steisy en un principio ha sido de seriedad máxima. El tronista no estaba teniendo muy buen día y esto parecía la guinda del pastel. Pero, tras unos reproches iniciales, no le ha sido posible seguir reteniendo la sonrisa.

Cabe recordar que Steisy y Alejandro habían solucionado sus diferencias antes de que esta se marchase, por lo que no se entiende esa cara de seriedad en un principio. ¿Podría quedar algo de resquemor por parte del tronista?

Si queda, será muy poco, porque el rato que han pasado juntos en plató han estado cogiditos de la mano en plan muy meloso. Y han llegado a reconocer que se han echado mucho mucho de menos (cosa que seguramente no ha sido agradable de oír para las pretendientas de Alejandro, también presentes en plató).

«Lo siento» se ha disculpado Alejandro, «pero es ver a Steisy y se me revuelve todo por dentro».

¡Aquí hay tema, pero tema!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's