Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy y Alessandro Livi Juntos en un Bolo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy y Alessandro Livi Juntos en un Bolo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy y Alessandro Livi Juntos en un Bolo

Steisy y Alessandro han sido pillados en un coche en mitad del concurso en el que las citas ajenas, supuestamente, están prohibidas. ¿Tendrá represalias por esto la joven Steisy? ¿Qué piensan sus pretendientes? ¡Descúbrelo!

Steisy (Instagram: @steisy_myhyv), de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Alessandro Livi, de ‘Gran Hermano’ han compartido una foto juntos que ha levantado el revuelo de los usuarios de las redes sociales. ¡Y con razón!

Steisy lleva tiempo bajo contrato con el programa de dating de Telecinco por el cual todos los concursantes están obligados a firmar que no se verán con nadie ni tendrán citas fuera de las que oferta el programa con el objetivo de dar credibilidad, profundidad y realidad al mismo. Pero parece que la joven Steisy ha decidido tomarse las normas por su cuenta.

La decisión de Steisy ha consistido en publicar sin temor alguno a las represalias del programa o de los seguidores del mismo una foto de Alessandro y Steisy en un coche, donde con toda su cara, la chica escribía: «Alessandro y yo nos vamos de bolito ,el dice que se lo quiere pasar bien y como yo soy muy influenciable pues…»

Nos queda claro, Steisy, los bolos te molan más que a un tonto un lápiz; y si puede ser acompañada de un guapo italiano, ¡qué te voy a contar!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Ruth

Los rumores sobre la relación de ambos han comenzado a surgir, y algunos usuarios especulan de nuevo sobre la poca profesionalidad de los concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, quienes no hacen más que vender una realidad amorosa que no existe.

No es la primera vez que Steisy hace esto de saltarse a la torera las normas del programa y quedar con quien le da la gana. ¿Habrá represalias esta vez?

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

¿Cuál es la opinión que te merece a ti esto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además