Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Abandona el Trono y ya Tiene Sustituto

El trono de Suso llevaba varias semanas en peligro y su final anticipada estaba bastante clara. Si no era por las repetidas confidencias y polémicas, sería porque él mismo acabaría harto y abandonaría el programa. ¡Y así ha sido! ¿Quieres saber cómo ha sido y cómo ha reaccionado el resto? ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Abandona el Trono y ya Tiene Sustituto
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Abandona el Trono y ya Tiene Sustituto

El programa de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) no está pasando por su mejor momento. Aunque parece que ha recobrado frescura con Diego y Xavi, los dos nuevos tronistas, todavía no se ha recuperado, como tampoco lo ha hecho el trono de Suso. ¿Quieres saber cuál ha sido la reacción del tronista? ¡Sigue leyendo!

Llevamos varias semanas anunciando que un trono de los chicos se tambalea y que corre peligro. Y es que muchas han sido también las información que lo han situado en el ojo del huracán y de las críticas… ¡Estaba claro que tarde o temprano iba a explotar! Así ha sido: el ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes no colo ha abandonado su trono, sino que ni siquiera se ha esperado a tener una final como todo trono implica…

Por lo visto, Suso buscaba un protagonismo en plató que no encontró y llegó a decir incluso que se aburría. Así que, antes de que le pudiesen dar la palabra, anunció: «Yo no me pinto para nada porque para eso prefiero estar con mis amigos o en mi casa». ¡Máxima sinceridad! Pero, ¿cómo fue el resto de reacciones?

La presentadora, Emma García, que se caracteriza por ser muy empática con los concursantes, esta vez parece haberse visto afectada, así que invitó al ya ex tronista a que se fuera donde él quisiese porque no era el momento de que él les hiciera el guion del programa. ¡Ni más, ni menos! ¿Qué pasa entonces con sus pretendientas?

Pues dos de ellas, Yesenia y Eli, decidieron que no iban a consentir esa actitud y también dejaron sus sillas. Por su parte, Rocío ha querido insistir en Suso y salió del plató para buscarlo. ¿Pretende así tener su propia final? ¿Habrá visto el cielo abierto al ver que es la única pretendienta interesada de verdad en él? Sin embargo, Suso no parece estar muy por la labor de comenzar algo con alguna de ellas… ¡Si ya tiene sustituto!

Sí, como leéis. Según las últimas informaciones adelantadas por Corazón VIP, el ahora ex tronista cuenta ya con su sustituto: ¡un anónimo! Ya sabemos que ahora el programa sigue el formato de los tritronos, con dos conocidos y un desconocido. ¿Quién habrá sido el elegido? ¿Dará un cambio el programa por esta baja repentina? ¡Pronto lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's