Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo

¿Cómo? La historia entre Suso y Sofía no solo no tiene fin… ¡Ahora parece que es él el que quiere seguir alimentándola! ¿Está dispuesto a romper la relación de la ganadora de GH con Hugo? ¡Entra!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos está presentando situaciones y momentos de todo tipo, ¡son tantos los acontecimientos que están sucediendo que casi no sabemos dónde centrar nuestra atención!

Y, sin duda, Suso es uno de los protagonistas de las últimas semanas; no en vano tiene el trono en su poder. El ex concursante de Gran Hermano, sin embargo, no está centrando su reinado en conocer chicas sino en resolver asuntos pasados… Y en abrir otros tantos.

Iván y Ruth se Saltan las Normas

Como os decimos, ha sido el protagonista de los últimos días pero no lo ha sido precisamente para bien. Los problemas que hay entre él y el dúo formado por Hugo-Sofía se mantienen y pueden aumentar en los próximos días.

Tal y como ha informado Corazón VIP, Suso anunciará que tiene en su poder una grabación que podría hacer que la relación entre Hugo y Sofía termine de forma definitiva, después de tambalearse tras los últimos acontecimientos sucedidos en plató.

Suso parece más que dispuesto a cargarse esta relación, no sabemos si por orgullo propio, para demostrar que lleva razón cuando afirma que Sofía sigue queriéndole, o porque es él quien siente algo por la hija de Maite.

En cualquier caso, no parece que este triángulo amoroso vaya a calmarse en los próximos días, ¡al contrario! Las confidencias siguen estallando y mucho nos tememos que la relación de Sofía y Hugo está realmente en peligro.

Además, Corazón VIP ha asegurado otra cosa que también confirma la poca atención que Suso está prestándole a su trono: otra pretendienta ha sido expulsada después de no haber querido tener sexo con el tronista en una cita sin cámaras.

¿Iván Deja el Trono por Ruth?

¿Es esto verdad? Parece que se trata de una confidencia más que conseguiría que otros tantos seguidores perdieran la fe en un trono que prometía mucho. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además