Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Pone en Peligro su Trono ¿Saltándose las Normas?

El trono de Suso no es uno de los más comentados de la historia del programa. Tampoco está pasando por su mejor momento, y gran parte de ello son las últimas confidencias que han llegado… ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Pone en Peligro su Trono ¿Saltándose las Normas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Pone en Peligro su Trono ¿Saltándose las Normas?

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) no está pasando por su mejor momento en cuanto a audiencia se refiere. Pero tampoco lo está haciendo el trono de Suso, que ya comentó en una ocasión el mes anterior que había perdido la ilusión… ¿Seguro que la recuperó?

El catalán posiblemente no esté dando lo mejor de sí mismo en el trono. Ya se marcharon sus ex pretendientas dolidas cuando el tronista confesó que no estaba ilusionado…

No obstante, cuando entraron las nuevas candidatas pareció que Suso recuperó la alegría y las ganas de retomar un trono que estaba muriendo pero que, según contó Emma, les pasaba a muchos participantes. ¡Y es que no debe de ser nada fácil!

Aun así, y según ha contado Corazón VIP, las últimas confidencias podrían hacer que el trono de Suso se tambalease… Si las cosas estaban dudosas, ¡ahora todavía más! La audiencia no empatiza con él porque no les parece un candidato creíble… Pero, ¿qué ha pasado?

Sin filtros nos vamos

Una foto publicada por Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Pues muy sencillo: según las últimas confidencias filtradas por los colaboradores de una discoteca a la que Suso fue a hacer un bolo, el tronista insistió en conseguir el número de teléfono de la gogó (¡incluso se lo pidió al dj!)…

La confidencia termina ahí: no sabemos si después pasó algo, pero lo que sí está claro es que parece que el catalán intenta ligar con todas las que puede a cada sitio que va, ¡y no pierde el tiempo! Entonces, ¿qué pasa con sus pretendientas?

Estamos deseando ver sus reacciones y que ellas mismas juzguen el comportamiento del chico al que están conquistando. El que fue un buen concursante en GH y Supervivientes, ahora está dejando muchas dudas en este programa…

¡Pronto veremos qué ocurre! ¿Habrá más confidencias aparte de esta? Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gusta el trono de Suso?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's