Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía

¡Suso vuelve a la carga! Todo apunto a que tenemos Suso para rato, y es que ahora ha advertido a su ‘ex’ rollete de que tiene mucho que decir de ella. ¿Qué pensará Sofía? Happy FM te cuenta qué está pasando. ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía

Todo está tranquilo en el trono de Sofia. O lo estaba. Porque los seguidores del programa siguen viendo muy raro que tenga una relación tan tan tan buena con el guapo de Hugo Paz. ¿Han mentido sobre su relación? Ellos han contado que su encuentro se limitó a algo corto en un centro comercial. ¿Nos lo creemos?

Sea lo que sea, Sofía esta viviendo un momento muy dulce, y aunque después de darse un apasionado beso ante la sorpresa de todos, hubiera estampida de pretendientes que se fueron para no aguantar tal cosa … ¡Sofia está feliz!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano Resiste a las Críticas de sus Compañeros

Suponemos que le gusta estar en el trono, y más si ahora tiene cerca a una persona tan importante en su vida, como es su madre, que ahora está presente en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa como ¡asesora del amor! ¡Se puede liar mucho!

Y lo decimos con conocimiento de causa, porque ahora Suso ha avisado de que va a hablar.¡ Y a contar todo lo que sabe de Sofía! Suso se ha defendido diciendo que su compañera de concurso no ha dejado de hablar de él desde que salió, y ahora le toca a él. ¡Madre mía Suso!

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se Desnuda de Nuevo en la Portada de la Revista Interviú

Sofia por fin está disfrutando y sintiéndose querida. Algo que con Suso desgraciadamente no pasó, porque a Suso quien le gustaba era Raquel, algo que a Sofia le costó mucho de saber llevar. ¡La pobre lo pasó muy mal! Pero ahora esta afrontando esta aventura con muchas ganas, y así lo expresa en su cuenta de Twitter. Estropeará Suso su momento?

¿Cómo se tomará esta amenaza Sofía? ¿A que se refiere Suso con hablar? Cabe decir que ha aclarado que no quiere hacerle daño ya que la aprecia, pero que se ha hartado de que ella no haya dejado de hablar de él. ¡Veremos que pasa! Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's