Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Ana Anginas Juntos en el Trono

No se soportan pero tendrán que encontrar una forma de hacerlo. Suso y Ana Anginas comparten sitio en el trono y esto puede agravar aún más la situación que se está viviendo en MYHYV desde hace unos días.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Ana Anginas Juntos en el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Ana Anginas Juntos en el Trono

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) fue acusada, hace unos meses, de empezar a resultar cansina, aburrida incluso, para sus espectadores. Los tronos eran repetitivos, sin emoción y no pasaba nada que mereciera verdaderamente la pena. Ya ni nos acordamos de esto.

Y es que desde hace unos meses, han sido muchas las cosas que han pasado en el plató de MYHYV. No tenemos un día tranquilo y empezamos a estar acostumbrados, ¡pero sólo hasta cierto punto!

Iván y Ruth se Saltan las Normas

La tensión por la que hemos atravesado en los últimos días, con la visita de Ruth y las confidencias que la ex tronista traía consigo, es agotadora. Ella e Iván se enzarzaron en una batalla en la que no sabemos si hay ganador, ni siquiera final alguno.

Pues bien, el resto de protagonistas de MYHYV, lejos de hacernos la vida más fácil a todos los que seguimos el programa de Telecinco, han decidido complicar más las cosas. Hablamos de Suso y Ana Anginas. Y esto es lo que ha pasado.

Ante los últimos acontecimientos, la dirección del programa ha decidido que juntar a Suso y Ana es lo mejor. Es decir, desde ya mismo compartirán reinado… Y no será un reinado agradable.

¡Y es que no se soportan! Desde hace mucho tiempo, entre ellos no existe ni siquiera una relación cordial. No se aguantan y no se esfuerzan en ocultarlo, ¡su relación es mala y no les importa que se sepa!

Sus primeras declaraciones eran tajantes. Mientras que Suso protestaba porque Ana «no tiene ningún tipo de gracia» y es una «tía súper aburrida», Ana calificaba a Suso como un «macarra engreído» además de un «mentiroso compulsivo».

¿Iván Deja el Trono por Ruth?

Se intuye el cariño que se tienen, ¿no? ¡No queremos imaginar la que está a punto de liarse en el plató de MYHYV!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's