Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Arantxa Triunfan en su Primera Cita

¿Qué ha pasado en la primera cita entre Suso y Arantxa? El tronista ha dejado varias cosas claras con respecto a cómo va a ser ‘su reinado’ en Mujeres y Hombres… Y vamos a contároslo. ¡Entrad!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Arantxa Triunfan en su Primera Cita
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Arantxa Triunfan en su Primera Cita

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha encontrado a uno de sus pretendientes más fuertes de los últimos años y eso lo sabemos incluso aunque sólo llevemos una semana (ni eso, en realidad) con Suso sentado en el trono.

Pero estos primeros días han sido tan intensos que nos vemos con la información necesaria, y también con la confianza, para afirmar que, efectivamente, Suso será un gran tronista. Polémico, sin duda, y en ocasiones inaguantable para muchos espectadores, incluso para sus propias pretendientas, ¡pero así es él! ¡Un auténtico terremoto!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter Estalla contra Ana ‘Anginas’ Pidiendo a Thais Como Tronista

Un terremoto que, además, tiene muy claro lo que está buscando en el programa y por eso no piensa perder el tiempo. Suso quiere encontrar el amor, quiere enamorarse y está dispuesto a dar todo de sí mismo para conseguirlo.

Por eso, a pocos les ha extrañado la confidencia que Corazón VIP ha destapado de Suso y su primera cita con Arantxa, una de sus pretendientas. ¿Qué ha sucedido entre ellos en este primer encuentro?

Al parecer, después de haber pasado un agradable tiempo juntos, ambos se han dejado llevar por la pasión y por la atracción que existe entre ellos y han terminado teniendo relaciones sexuales, ¡algo que muy pocas veces sucede en el núcleo de MYHYV! Al menos, claro está, «ante las cámaras».

Pero Suso y Arantxa se gustan y, como os hemos dicho, no hay necesidad de perder el tiempo. Una buena forma de saber hasta dónde puedes llegar con una persona es intimando con ella en este sentido, ¡eso Suso lo tiene muy claro!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Hugo y Sofia ¿en Peligro por Culpa de Suso?

Y ha quedado otra cosa más que transparente: va a ser un trono muy movido, con noticias diarias y, al parecer, con confidencias. Un trono de los que hacía tiempo que no veíamos. Suso ha demostrado en Gran Hermano y en Supervivientes ser un gran personaje televisivo… Y parece que a esto vamos a añadirle muchas más cosas.

¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's