Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Jorge Díaz, Ganador de Supervivientes 2016 ¿Nuevos Tronistas?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Jorge Díaz, Ganador de Supervivientes 2016 ¿Nuevos Tronistas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso y Jorge Díaz, Ganador de Supervivientes 2016 ¿Nuevos Tronistas?

Parece ser que después de ‘Supervivientes’, Jorge, el ganador del reality, y Suso podrían estar pensando en adentrarse en una nueva aventura, también de la mano de Telecinco. ¿Hay posibilidades de que sean los nuevos tronistas? Os lo contamos.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) sigue incorporando personas al programa. Después de la marcha de Hugo y Sofía -que, recordemos, se fueron juntos y felices- quedaban dos importantes tronos que reemplazar… Y Telecinco tiene sus candidatos.

Después de su paso por ‘Supervivientes’, tanto Jorge -ganador del concurso- como Suso son ahora mismo personajes principales en esta farándula española. Además, son dos personas que llaman muchísimo la atención y que cuentan con el interés y el cariño del público.

Por eso, serían incorporaciones ideales para MYHYV. Los dos jóvenes, guapos, carismáticos, con diferentes formas de ser, ¿quién no los querría en el trono de MYHYV? Por eso, Telecinco está luchando por su incorporación.

La Relación de Hugo y Sofía en Fotos

Según ha informado La Vanguardia, el caso de Suso es el más complicado. El ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano tenía un caché bastante algo y exigía más de lo que estaban dispuesto a ofrecerle, pero su paso por la Isla ha cambiado las cosas.

Suso tiene contrato con Bulldog TV y un director de la productora ha decidido ampliar su contrato con ésta, por lo que su presencia en MYHYV es más factible de lo que era antes de entrar en Supervivientes.

Además, su propio representante le ha advertido de los peligros de rechazar la propuesta: si desaparece demasiado tiempo de la televisión, desaparecerá el interés por él y por tanto no habrá nada que hacer por su futuro en el panorama nacional.

Hugo y Sofía se Van Juntos de MYHYV

Jorge, en cambio, ya había mostrado su interés por MYHYV antes incluso de incorporarse a Supervivientes, por lo que su participación está casi garantizada. Tanto su situación económica como mediática, además de su faceta personal, son aspectos a favor del programa para contar con él.

¡Son dos buenísimas noticias! Os seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además