Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ¿se Rinde Antes de la Final de Labrador?

Aunque Thais ha sido desde hace bastante tiempo una de las predilectas de Labrador -la favorita, incluso- parece que a escasos días de la final no ve las cosas claras… ¿Ha tirado la toalla con la conquista a su tronista?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ¿se Rinde Antes de la Final de Labrador?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ¿se Rinde Antes de la Final de Labrador?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está a punto de despedir uno de esos tronos que son el santo y seña del programa: el de Labrador. Su final está fijada para el 29 de junio, dentro de tan solo unos días, y aún hay muchas cosas que están en el aire.

Si Labrador no tenía demasiado claro lo que iba a hacer, a pesar de los consejos de las personas que le rodeaban y de lo que él mismo ha ido sintiendo, la llegada de Ana la Veterana confundió mucho al tronista y a todas sus pretendientas.

Tanto es así, que quien parecía la favorita -hasta para la madre del propio tronista- se ha venido abajo a tan solo unos días de vivir una de las finales más esperadas de MYHYV. Hablamos de Thais, que en las últimas horas ha compartido unos mensajes bastante sospechosos en las redes sociales.

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Sabíamos de su desánimo por los últimos acontecimientos, pero en ningún caso podríamos imaginar que fuera a tirar la toalla con Labrador. ¿Esto es lo que está haciendo? ¿Rendirse?

No hay ninguna duda de que este tweet se refiere, si no directamente a Labrador, a todo lo que está sucediendo en los últimos días en MYHYV.

Thais está viendo cómo todos los esfuerzos por conquistar a Labrador están quedando en nada y eso, evidentemente, está consiguiendo sumirla en un estado de desánimo que no es beneficioso para ella en estos últimos días de trono.

Además, nuestro tronista de MYHYV, que está atento a todo, no perdió la oportunidad de contestar a Thais a través de esta misma red social, dejando claro que ese comentario no le había gustado un pelo…

Jorge Díaz y Suso ¿Nuevos Tronistas?

¡En fin! Este final del trono va a dar mucho de qué hablar…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's