Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Rym, Favoritas Para Ocupar el Trono

Las redes sociales hablan por sí solas y ya conocemos las candidatas favoritas para ocupar el siguiente el trono… ¿Quién resultará?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Rym, Favoritas Para Ocupar el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Rym, Favoritas Para Ocupar el Trono

Parece que en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) se va a quedar libre un trono… Y muy posiblemente sea el de Ana Anginas por su incapacidad para adaptarse a él y darle juego… El programa confió en su fuerte carácter, pero parece que no ha cumplido las expectativas de la audiencia y consideran que su trono está muerto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, de un Príncipe para 3 Princesas, Nueva Pretendienta de Iván

Y sí, parece que los internautas han dejado claras sus posiciones al respecto, por lo que ahora sólo falta buscar a la futura sustituta… Y todas las miradas apuntan a Thais y Rym. Hay otras dos candidaturas más que parecen haber perdido el sentido: Raquel y Fiama.

La primera, que entró con fuerza como candidata, se ha ido desinflando a la vez que lo ha hecho el trono de Suso, así que ya no daría el mismo juego… Y algo parecido ocurre con Fiama y Xavi, solo que ahora el nuevo tronista ha demostrado que tiene personalidad y no le hace falta que su ex esté también de tronista para dar juego.

La ex pretendienta de Labrador, que recordemos le hizo un reto precioso bailando la canción de 7 Years con un amigo, es una de las favoritas junto con Rym, ex pretendienta de Iván y ex concursante de Un príncipe para tres princesas. Parece que Rym daría mucho juego en el programa, sobre todo cuando se descubrió que la marroquí estaba manteniendo una relación con un dj inglés.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Dos Candidatos Definitivos para Ser los Nuevos Tronistas

Desde luego la candidatura que ha perdido más fuerza de todas ha sido la de alguien anónima, ya que al no haber sido nunca grabada por cámaras no daría juego en el programa y no se soltaría.

¿Hará caso el programa a los espectadores? ¿Cuál de las dos favoritas conseguirá el trono? ¿Quién es vuestra favorita? ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's