Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Tiene Novio Jenni, ex Pretendienta de Labrador?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Tiene Novio Jenni, ex Pretendienta de Labrador?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Tiene Novio Jenni, ex Pretendienta de Labrador?

Pobre Labrador, parece que no va a encontrar nunca el amor verdadero y se va a quedar para vestir santos. ¡Tiene muy mala suerte con el amor! Y sólo le faltaba la confidencia que te venimos a contar. Con pelos y señales aquí, Happy FM.

Esta historia nos tiene en vilo desde hace mucho tiempo, pero parece que se ha roto para siempre y de manera estrepitosa. Rafa Mora estaba muy a favor de la pareja que formaban Jenni (Twitter: @Jennifer__Lara) y Labrador (Twitter: @labragandiash) pero aún intentando hacer caso omiso a los rumores, Rafa no ha podido más y la marcha de Jenni ha hecho explotar al tete Rafa Mora. Rafa Mora ha hablado y ¡ha subido el pan!

Los protagonistas tuvieron una cita en un lugar idílico para hablar de sus cosas y solucionar otras, pero no sacaron nada en claro por desgracia. Labrador sigue en su línea, muy comprensivo con su ex pretendienta pero le pidió a Jenny que se aclarara. El pobre necesita saber si ella puede estar a saco por el, ¡no quiere sufrir más!

Isaac Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) a por Sofía Después de ‘Criticarla’ en Twitter

A Jenni le sigue volviendo loca el tronista. Y intentó quedarse en el plató para luchar por su corazón y llevárselo de la mano pero es incapaz de hacerlo. ¿Los motivos? La presión que sufre por estar en el programa. La verdad es que no es demasiado querida fuera del programa, y así lo muestran las redes sociales, que se llenan de comentarios comentando lo ‘cansina’ que es. ¡Pobrecita!

Jenni no puede luchar más ¿Pero es eso verdad? Labrador está convencido de que su ‘ex pretendienta’ ha sufrido una relación traumática y necesita un tiempo de limpieza para poder estar lista para volver a sentir por alguien y dejar de tener miedo. ¡Qué bueno es! Pero Rafa Mora, que es gran amigo de Labrador y tete supremo sabe mucho de todo, y en esta ocasión sabe qué está pasando por la cabeza de Labrador.

Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?

Rafa cree que Jenni no ha estado a la altura, y le ha contado a Ladrador cosas que no le han gustado ¡ni un pelo! Emma quería que lo contara antes de que Jenni se fuera para que se defendiera… La información es que Jenni está con alguien muy conocido, concretamente sabemos que se trata de un jugador del Atlético de Madrid. ¡Vaya!

¿Porqué miente Jenni? Ella, claro está lo ha negado todo y ha asegurado que está muy harta de tanto ataque gratuito. Y ha aclarado que su representante es muy amigo de este jugador con el que la emparejan. ¡Menudo lío!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además