Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Toño, Próximo Expulsado de Alba?

Saltan las alarmas. Alba Casillas mantiene a Toño en la silla caliente y muchos apuntan a una expulsión eminente. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Dirá adiós la tronista a su pretendiente? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Toño, Próximo Expulsado de Alba?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Toño, Próximo Expulsado de Alba?

¡Alerta roja! Muchas voces apuntan a que estos días podrían ser los últimos de Toño en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Alba Casillas podría estar pensándose seriamente decir adiós a su pretendiente tras sentirse muy decepcionada con él… Pero, ¿qué ha hecho Toño para que Alba se encuentre en esta situación?

La silla caliente es el nuevo hogar de Toño, quien ha visto cómo su relación con Alba pende de un hilo. ¿El principal desencadenante? La visita de Ainhoa al plató. La ex de Toño, su gran amor, se ha sincerado delante de él, de Alba y del resto del equipo y esto no ha sentado nada bien a la tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suspendido el Trono de Ruth

Aunque ambos han hablado de forma relajada acerca de su relación, situándola en el pasado, Alba se ha sentido bastante violenta con la presencia de Ainhoa. La tronista ha hecho referencia al cambio de actitud y, sobre todo, de cara de Toño en cuanto su antiguo amor ha aparecido en plató.

Toño no se ha librado de la silla caliente ni con una oferta de Emma, que le ha pedido que cante en directo para Alba, algo a lo que el pretendiente se ha negado, alegando que en privado le cantaría todo lo que quisiese.

Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres

Aunque parezca que todo esta perdido, en Happy FM no creemos que Alba vaya a echar a perder todo lo que tiene con Toño por unos simples malentendidos. Estamos seguros de que la tronista le dará otra oportunidad que él sabrá aprovechar a la perfección.

Ya sabemos que el punto fuerte de Toño son las citas íntimas y, probablemente, sea en una de esas citas donde consiga volver a entrar en el corazoncito de Alba. ¡Está claro que se gustan! El tiempo hará su trabajo y antes de que se den cuenta los dos habrán olvidado todo lo ocurrido.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's