Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Toño Vuelve como Pretendiente de Alba

El programa del amor está revolucionado, y se está produciendo la vuelta de personajes que fueron en su día muy importantes para el programa. Rafa Mora ha sido el primero, ahora, un ex tronista vuelve a sentarse como pretendiente, y ese es… ¡¡Toño!!. ¡Os lo contamos! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Toño Vuelve como Pretendiente de Alba
Mujeres y Hombres (MYHYV): Toño Vuelve como Pretendiente de Alba

Desde «Corazon VIP» informan de una nueva incorporación «estrella» al programa del amor, «Mujeres y Hombres y Viceversa» y probablemente su incorporación no va a dejar indiferente a nadie. Sigue leyendo.

Considerado como uno de los más guapos que ha pisado el programa del amor, pero también ha sido muchas veces juzgado por ser infiel y saltarse las normas del programa ¿Os suena?. ¡Uy, uy…!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel

El nuevo pretendiente de Alba es…¡¡Toño González!! ¿Os acordáis de él? Aquí os dejamos una fotografía para aquellos que no se acuerdan de quién es.

Estuvo pretendiendo a Jenny, luego a Ainhoa y posteriormente a Laura, ganadora de Gran hermano. Lo eligieron como tronista, pero finalmente no pudo triunfar el amor.

¿Le irá mejor en esta ocasión?
De momento sólo podemos informaros de que se va a incorporar al programa del amor, en busca de conquistar a Alba, ex pretendienta de Julen, y recién estrenada en el trono de trichicas.

¿Conseguirá conquistar su corazón? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto, es que el programa del amor, está cada vez más animado, ya que están volviendo los personajes «estrella» de la época dorada, y de los inicios de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Tendremos que esperar para ver a Toño, elegido como uno de los tronistas más guapos del programa de Emma García. ¡¡Qué nervios!!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Miriam Blanco, ex Novia de Julián Contreras Habla de su Relación sin Pelos en la Lengua

Esperemos que no nos vuelva a defraudar por sus «aventuras» fuera del plató del amor, y que aproveche al máximo la nueva oportunidad que le ofrece el programa de Telecinco.

Como siempre, en Happy FM, estaremos muy pendientes de esta nueva incorporación y contaros todo lo que ocurra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's