Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Trian y Leo ¿Nuevos Pretendientes de Elisa?

Elisa no ha dejado a nadie indiferente durante su segundo día en el trono. Está claro que la italiana va a dar mucho que hablar durante su paso por el programa. ¿Quieres conocer a sus pretendientes? ¡Te contamos todo aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Trian y Leo ¿Nuevos Pretendientes de Elisa?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Trian y Leo ¿Nuevos Pretendientes de Elisa?

Hoy ha sido el segundo día de Elisa como tronista, y la verdad, es un terremoto, el programa necesitaba un poco de aire fresco. La italiana no ha dejado a nadie indiferente, además se siente comodísima, la gusta más ser el centro de atención que a la propia Steisy.

Ha conocido a los que serán sus pretendientes, y ha afirmado que va a dar a todos una oportunidad. Pero ha conocido a dos que han despertado el entusiasmo entre el público, y el mal humor de Steisy. ¿Quieres saber quiénes son?
Niall Horan, Dispuesto a Casarse con Selena Gómez
Dos ex pretendientes de Steisy, han vuelto a plató para intentar conquistar el corazón de la italiana. Uno de ellos ha sido Leo, el argentino que participo en ¿QQCCMH? Emma jugo con el nombre del chico para poner nerviosa a Steisy haciéndola creer que era Leo su finalista.

Al ver al argentino Steisy ha confesado «nunca me he sentido tan feliz de ver a un pretendiente». Mientras tanto a Elisa le ha encantado, y ha expresado que para ella no es un problema que Leo tenga 39 años.

Por otro lado, y para sorpresa de todos, Elisa se ha fijado en uno de los finalistas de Steisy, ¡Traian!, y el programa le ha hecho una encerrona para que la italiana pudiera pedirle que sea su pretendiente.

Según ha contado la rubia de ojos azules, «Estaba en la vespa y de repente, salió un chico. Me impactó mucho.» Y para disgusto de Steisy era Traian. El expretendiente se ha quedado a cuadros ante esta situación y ha decidido tener una cita con la italiana.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Elisa de Panicis, Nueva Tronista
Como podéis imaginar, a Steisy no le ha hecho ninguna gracia, y ha entrado en cólera al ver que la nueva tronista pedía a Traian y este aceptaba su petición. Lo primero que le ha dicho » menos mal que no fuiste tú el elegido. ¡Parece que a la ex tronista le ha picado bastante!

Así ha sido el segundo día de la italiana en el trono. Ha llegado con mucha energía y muchas ganas de encontrar el amor. Está poniendo todo de su parte y no duda en hacer cualquier cosa que esté en su mano para demostrarlo. ¡Menudo trono nos espera!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's