Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Triana, ex de Kiko Rivera, Nueva Tronista

Confirmada ya la marcha de Aguasantas del trono de ‘Mujeres y Hombres’ el programa debe continuar. ¡¡Ya le han encontrado sustituta!! ¿Quieres conocer quién será la nueva tronista? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Triana, ex de Kiko Rivera, Nueva Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Triana, ex de Kiko Rivera, Nueva Tronista

Dicen que a rey muerto rey puesto. En este caso hablamos de reinas y del trono del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que al igual que la realeza, no pasa por su mejor momento. El más que esperado abandono de Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) debido a las confidencias sobre su relación con Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) han hecho que la sillita se vuelva a quedar vacía. ¿Quién la ocupará?

Los de Telecinco se han propuesto sorprendernos y vaya si lo están consiguiendo. ¿Sabéis a quién han elegido como nueva tronista? Nada más y nada menos que a Triana (Twitter: @Trianaramo), ex de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) y experta también en el mundo de la televisión.

parece que como el trono de Aguasantas salió mal se han buscado a una candidata parecida y sinceramente… ¡han dado en el clavo! Otra habitual de ‘Sálvame Deluxe’ y de ‘Interviú’ volverá a estar sentada en el trono en busca del amor. ¿No os parece extraño?

¿Son estos dos factores los que ahora miran más los directores del programa para elegir a sus nuevas tronistas? De ser así… ¡Nunca se les acabarán las candidatas!

Triana se ha hecho ya varios platós hablando se su relación con Kiko Rivera y la última vez que la vimos en pantalla fue para hablar de la trampa que ella junto al dj quisieron tender al novio de la hermana de este, Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM), para que se diera cuenta de que su novio y padre de su hijo Alberto Isla (Twitter: @islalberto) era un golfo.

Viendo lo bien que se lleva con su ex, ¿contratarán a Kiko como asesor del amor en el programa? De lo que no nos cabe la menor duda es que el programa seguirá siendo una fusión entre ‘Sálvame’ y citas a tutiplen. ¡¡Por lo menos nos han dejado un poco tranquilos con el tema Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo)!! ¡El qué no se consuela es porque no quiere!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's